miércoles, octubre 17, 2007

Couchsurfing USA


El viajero de presupuesto limitado como yo NO paga por hospedaje, se queda gratis en casa de otra gente que amablemente acepta hospedarme!!!


Alguna vez les comenté de la página de internet http://www.couchsurfing.com/ , aquí está el link de ese artículo en caso que no se acuerden o no sepan de que les hablo:
http://arepacontodo.blogspot.com/2006/10/los-ricky-links-couchsurfingcom.html


Para que mi viaje a los Estados Unidos pudiera durar tres semanas, aplique el couchsurfing, logrando con éxito conseguir 20 dias de hospedaje! Es decir NO pague ni un solo día de hotel, y además conocí gente fantástica, quienes me abrieron las puertas de su caas y me atendieron como un amigo de toda la vida!

A todos ellos gracias!!!... Y al resto revisen la página, capaz les interesa!



el día que llegué a Nueva York Tulis (la señora del sueter ázul, mi primera anfitriona en NY) había organizado una fiesta parrillera en mi honor (!!!) e invitó a sus panitas para una velada bien fina...


Tulis y yo!



Dorothy, una de las amigas de Tulis, luego me invitó a almorzar para revisar algunos aspectos de los Mets de Nueva York, que me ayudarían en mi trabajo de periodista (ella es como una especie de gurú de los Mets!)

Mis primeras anfitrionas en Boston, Brenda y Michelle


Brenda y yo, ella con sus impresionantes ojos azules, yo con mi frente sudada como un pastelito maracucho


Ricky + Jossie (mis segundos anfitriones en Boston) y yo... Jossie es venezolanísima, pero eso no impidió que me paseara por Boston como una auténtica bostoniana!


Nikola & Nicole, unos de mis anfitriones en Nueva York

Tucker & Annmarie, mis anfitriones en Philadelphia... Gente fantástica la verdad!

Sean, anfittrión en Nueva York, y a estas alturas, unos de los tipos que más gente ha hospedado en Nueva York! (y no es fácil, los de las ciudades grandes reciben hasta cuatro solicitudes diarias!!!)... Yo en Maturín no he tenido ese problema, que será diferente entre Nueva York y Maturín que la gente prefiere Nueva York????




Cena en un bar en Nueva York la noche antes de regresarme a Venezuela... Yo deje mi maleta casa de Sean (franela azul), el estaba hospedando a unos portugueses (los que están al lado mío), pero se iban esa noche porque iba a hospedar a dos alemanas (las otras dos chicas)...



De regreso casa de Sean, de ahi yo agarré un taxi y me fui para el aeropuerto! (como a las 3am!)... Los portugueses que no tenían donde quedarse, cuadraron en la fiesta de Couchsurfing que fuimos con un australiano (franela negra), y voila! resolvieron por los próximos tres días!

3 comentarios:

PABELLONX dijo...

Ric, creo que tienes que hacerle publicidad a tu BLOG, manda hacer una calcomania con un logo y el nombre del blog y la pegas en los carros de tus panitas de MAturin PONTE CREATIVO

PABELLONX dijo...

TIENES QUE HACER PUBLICIDAD A TU BLOG, MANDA HACER CALCOMANIAS Y LAS PEGAS EN TU CARRO Y EL DE TUS PANAS, PONTE CREATIVO

Anónimo dijo...

tan buenas las morochas catiras esas