viernes, octubre 05, 2007

Ricky y el Imperio: El look...

Absolutamente nadie me pide que le envie fotos de New York, Boston, Washington o Philadelphia, las cuatro fantásticas ciudades que tuve el gusto de visitar en mi gira por el Imperio, pero TODO EL MUNDO quiere ver mi look...
Desde que una amiga en Maturín me pregunto: "¿Ricardo, acaso la hepatitis te quitó la originalidad?" me piqué y decidí que mi viaje al imperio ameritaba un look mas gringo... Así que intenté ser catire, pero la cosa quedó como pelirrojo o algo asi!!!! El que no sabe es como el que no ve!!! La dominicana en la peluquería me mostró un poco de moñitos de pelos de colores, yo elegí el mío, y 45 minutos despues era pelirrojito!!! jejeje!!!! al menos fue un cambio!
Aqui les anexo unas foticos, para que me destruyan con conocimiento de causa!!!!!



... !!! ...


en el puente de Brooklyn


Central Park, Manhattan


Yankee Stadium (!!!)


Washigton DC

pd: El Imperio no huele a azufre, huele a Chanel...

2 comentarios:

PABELLONX dijo...

CHAMO DALE CON LA PUBLICIDAD A LA PAGINA NADIE ESTA ENTRANDO A DEJARTE COMENTARIOS. SALUDOS

Anónimo dijo...

Ricky.. con el cabello rojito te resaltan mas los ojos!!!! Cuidate un beso