viernes, octubre 13, 2006

Los Ricky Links: couchsurfing.com

Esta es una nueva sección que se me acaba de ocurrir, y como sospecharán pondré referencias de páginas de internet que uso y me parecen finas (lo siento, nada de pornografía... por ahora ;-) empezando con la página con la que estoy más enfiebrado ahorita:
vistazo a la página principal www.couchsurfing.com


vistazo de mi perfil (mi nombre de usuario es ricardosotor... si ya se poco imaginativo)

Couchsurfing (que en español sería algo asi como "surfeando en los sofases..." no es la última moda en deportes extremos... Se trata de una comunidad internacional, donde personas de todas partes del mundo ofrecen a viajeros de esta comunidad un lugar para dormir (que puede ser un penthhouse de lujo, espacio en el piso para poner un colchón, un sofa, incluso sitio para poner una carpa), si no quieren o pueden ofrecer un lugar para dormir siempre pueden estar dispuestos a salir con la gente y mostarles la ciudad / pueblo, salir a tomar, lo que sea... Esta página tiene un motor de búsqueda que permite ubicar personas en el sitio que vayan a visitar, y solicitarles apoyo! no creo que deba ser vista solo como un sitio para encontrar hospedaje gratis (aunque obviamente esto es una ventaja), sino como una filosofía, una manera genial de unir al mundo (yo si me lo tripeo asi, y que?????????????????) en barcelona (españa) y paris tuve la fortuna de alojarme en casa de panas de esta página, y recientemente hospedamos (en casa de mis padres en caracas) a una amiga de inglaterra no dare muchos más detalles, si están interesados vayan a la página y explorenla... o me preguntan!

la pana becks y yo (barcelona, españa)


fiesta couchsurfing en barcelona, españa


rene y marion (los que me hospedaron en paris)


rene (mi host en paris) en pleno trabajo fotográfico


el pana rafa, mi hermano jose, la pana janine y yo, cuando la hospedamos en caracas


crazy janine...


este es el link directo a mi perfil (cada usuario tiene un perfil personal, que llena más o menos según quiera!)... píllense el mío para que vean de que va la cosa...

http://www.couchsurfing.com/profile.html?id=JCGVJK

Ya he dicho ya.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ricardo
the great couchsurfing ambassador...
always welcome on my couch
Guidance & Protection
ps/ my blog is not that new, not everything on the same page, there s some archives....;D

Anónimo dijo...

Me imagino la sambumbia de desatuno que te resolviste en la mañana porq la bolsita quedo full y de varios colores jejejeje

Anónimo dijo...

Chamo la verdad te tuviste que haber comido un camion de comida para dejar media full el recipiente contenedor del bolo alimenticio..

Pa la proxima come algo light y deja las arepa pela con chorizo para otra ocasion