domingo, octubre 02, 2016

Gatorade Caracas Rock 2016... Mi Séptimo Caracas Rock (!!!!!!)

Luego ya de descansar como Dios manda el esfuerzo realizado en la mañana de hoy, corresponde algunas líneas de la carrera en que más veces he participado, siendo el Caracas Rock 2016 la séptima vez que hago los 10 km más emblemáticos del país, y ahora mismo la carrera de calle con mayor participación de Venezuela... Este año más de 21mil personas atendieron la convocatoria, que aunque se quedó corta en comparación con los 25mil de ediciones anteriores, sigue siendo un triple mollejero de gente!!!!!!

Cuando arrancaron las inscripciones la polémica generalizada fue que la camisa ya no sería ADIDAS, como en prácticamente todas las ediciones pasadas... La situación más que obvia del país obligó a los organizadores a hacer camisas nacionales, y pues muchos se quejaron de eso... La verdad es que eso alejó a los populares "franeleros" que se metían solo por agarrar la franela y después ni iban, así que yo contento hahahahha... La realidad: la franela "nacional" estuvo SUPER BONITA (claro en mi opinión), cómoda y representativa...

La organización siempre impecable en este evento, más allá de los cinco minutos de retraso en la salida (7:05 en vez de 7:00 am) para dar chances que  los atletas con movilidad reducida avanzaron un poco... Del resto esta gente ya sabe como montar este evento... Las bandas en vivo cada 2 km siempre le gusta a la gente... Los puntos de hidratación tenían como 60 personas cada uno así que era muy fácil hidratarse entre ese gentío... La llegada sin traumas... 

Yo como saben siempre voy con mi papá a este evento... Es su carrera preferida, lo motiva el gentío (dice que es perfecto porque así no llega de último hahahahha), de verdad el negro vacila ampliamente la Caracas Rock... Y solo por ese motivo yo seguiré asistiendo, ya que es el único evento de 10 km que hago en todo el año... Ambos corrimos en el 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014... El año pasado 2015 él no fue, pero ya se puso al dia con esta edición!!!! Pueden hacer click en cualquier de esos años para ver como nos fue!!!!!

Yo hice los 10 km en 47 minutos, 50 segundos... Ahora que corro en carreras de solo 21 km, mi cuerpo decadente parece haber agarrado ese ritmo, porque aquí hice los 10 km en el mismo tiempo que los pasó cuando hago Media Maratón... Interesante la verdad que mi cerebro no me deje aprovechar la distancia más corta hahahha... Igual super contento con el resultado... Algunas fotos!!!


el negro soto y yo... foto en blanco y negro no tengo ni idea por qué hahahahhaha 


abraham (ex compañero de trabajo a quien nos conseguimos en el metro hahahah) + josé manuel + yo + mi papá... Para los que no conocen Caracas, en esta carrera lo más fácil es llegar en metro hasta Chacaíto y de ahí caminar casi 2 km hasta la salida!!!!!! 


el pelotón camino a la línea de salida... 


un servidor esperando la largada... 


con la amiga corredora carolina!!!!! 


josé manuel mantuvo su buen ritmo del año pasado, felicitaciones!!!! 


mi papá, contento luego de finalizar la carrera... 

... !!! ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi gordo bello. Tiempo sin escribirte, pero ya estoy activándome nuevamente.Hacer deporte es ganar vida, salud, sigue siempre en esa onda, espero te esté yendo muy bien por la capital y que Dios y la revolución te ilumine siempre. Te amo con todo mi corazón. Atentamente Jeanpier. Un besote.

Justin Meza dijo...

Amigo, se te coleo en las fotos un afiche de Leopoldo jejeje