domingo, octubre 05, 2014

Caracas Rock 2014

Cuando Gatorade anunció que convocaría 26mil corredores para la edición 2014 de Caracas Rock, en principio pensé que con la situación del país y el costo de la inscripción, era posible que no se vendieran todos los cupos... Igual yo me inscribí hace siglos por si acaso, e igual que yo 26mil corredores demostraron su compromiso (y admiración) del evento de mayor convocatoria en el país.

Yo ya no corro tantas carreras de 10 km, pero ésta en particular no la abandono por dos razones: es la carrera en la que más veces he participado (pueden hacer click en el año para ver como me fue en 2009, 2010, 2012, 2013) y el evento favorito de mi padre, que goza como loco con el gentío, las bandas, los disfraces y toda la energía que 26 mil personas juntas, haciendo lo mismo, puede generar...

En general buena la organización, sin ánimos de quejarme no me gusta demasiado que den botellitas de agua en sustitución de los chupi-chupi, pues vi varios corredores brincando para no resbalarse con las botellas y las tapas... También escuché algunas quejas de los corredores de los dos últimos corrales, donde aunque les dieron colores diferentes no hubo separación y se formó un despelote.

Yo registré 46 minutos, 21 segundos, lo que me permitió ubicarme en el puesto 698 /19213 en la general (aunque si eran 26mil yo cuento como si llegué 698 / 26000, el que no fue o no terminó perdió conmigo hahahahaha)... No mi mejor registro, pero igual cómodo en el primer 3% de la carrera...


antes de la arrancada... un servidor... 

mi padre, que cronometró 1 hora, 20 minutos... 

mi padre + yo 

yo + pana corredor JM 

el pana Guillermo, quien se animó en compañía de sus dos hijos mayores a completar los 10 km, FELICITACIONES!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ricardo!

p.s. Guaooo, las medias de Guillermo super de los 80 no?

Marco,

Bart Monserez dijo...

You rock amigo!

Anónimo dijo...

La mejor carrera de venezuela y la camisa espectacular este año

Anónimo dijo...

ricky ya vuelas en caracas rock =) saludos att estefania de la victoria

Peter Pantoja Santiago dijo...

Un fuerte abrazo desde Puerto Rico y Gracias por presentarnos la esencia pura de tu hermosa patria, es una de las cuales se en algún momento visitaré.