domingo, mayo 17, 2009

Carrera Hebraica 12,5 km PRIMERA VEZ QUE CORRO ESA DISTANCIA!!!!


Hoy, por primera vez en mi etapa de Forrest Gump criollo, participé en una carrera de 12,5 kilómetros, un aumento sustancial en los 10 km que he estado corriendo.

El Maratón Hebraica, autoproclamado como la carrera más antigua de Caracas (está fue la 31 edición), reunió a mil corredores, en un recorrido que nos hizo atravesar prácticamente toda la Cota Mil (Av. Boyacá) de Caracas, desde la entrada en la Av. Baralt hasta el Club Hebraica, ubicado en Los Chorros.

Lastimosamente mi primera cámara está fuera de servicio, pero les dejo tres fotos que mi hermano tomo con su celular. Sin mucho problema corrí los 12,5 km, en 1 hora, 2 minutos, 40 segundos… Creo que hubiera podida bajar de la hora, pero mi inexperiencia en esta distancia hizo que guardara sin necesidad unos cartuchos de energía que debí haber usado después del kilómetro ocho… Será para la próxima vez…



la camisa del evento...



aunque la camisa estaba bien fina, decidí usar la amarilla, porque con un sol malandro por toda la cota mil no está fácil usar una camisa casi negra, para correr una hora sin parar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ricky !! felcitaciones por asumir este reto !! excelente tiempo !! y bueno estaba esperando leer este reportaje abria la pagina cada 2 segundo despues de las 9am !!!! y tranquilo tu siempre transmites ese espiritu de energia que hace que uno se imagine tooda la carrera sin necesidad de mostrar las fotos jeje tkm !! estefania de la victoria -edo aragua espero verte en proximos circuitos

Anónimo dijo...

EXCELENTE TIEMPO!!!!!!!!!!

RoRRo dijo...

Muy buen tiempo! Avísame cuando es la próxima vez que corres para ver si nos encontramos en la salida y/o la llegada

Yo corro el domingo la de los scouts -- todavía en 10K!

Unknown dijo...

CONGRATS!!!

Ricardo dijo...

gracias panitas por su buena vibra!!!! ahora mismo me encuentro de manera sopresiva en Caracas, asi que mañana correré los 10km de los boyscouts... Así que RoRRo pendiente por ahi!

Anónimo dijo...

que bueno ricardo? y que paso que tu papa no corrio contgo como siempre?