viernes, septiembre 29, 2006

Isla de Margarita: Playa El Agua

los protagonistas


playa el agua


lo que hacen las cámaras actuales!


una rara vista de playa el agua casi vacía!


el "casi" gualberto!


apurados antes que se acabara la curda


...y cuando se acabó la curda!...


Disculpen la ausencia, pero el servidor que aloja esta página web estaba como caído... con que vuelvo: CON LA ISLA!!!!!!
Que les voy a decir de la Isla de Margarita que ya no sepan????? Y de su playa más famosa "El Agua"???????... Solo que es la mejor isla del mundo!
Me encanta Playa el Agua... se que actualmente hay muchas otras playas muy solicitadas, pero es que esta, además de su costa que se extienda por casi 21 kilómetros, ofrece todos los servicios que un turista puede desear.
Desde las famosas caipiriñas de limón y de parchita, los cueritos, motos de agua, "masajes" en la playa, comida, curda... pero seguro lo que más disfrutamos fue la sesión musical del "happy harry", ese personaje que nos entretuvo con galerones margariteños, aunque jose insistía que le cantara la viuda millonaria (que por supuesto el pana no se sabía!)... fue tanta la insistencia y las 5lucas de propina que el individuo improvisó algunos versos de la llanerísima canción (que por cierto jose no se sabe, por más que borracho intente cantarla!)
Las fotos de esta sección fueron tomadas en Noviembre 2005, los protagonistas: Jose, la pana bris y yo.

No hay comentarios.: