sábado, agosto 12, 2006

Ricky´s Eurotour 2006: Torre Eiffel






Pues si... Después de tanto planear y planear la logística, me fui de mochilero un mes por Europa, solo, dando coñazos, durmiendo en hostales, en casa de otras personas, comiendo dos veces al día, y tomando las birras más caras pero más europeas y glamurosas del mundo!!!!...
Combinado con los sitios de la Gran Sabana, y otras cosas que se me ocurran, ire poniendo fotos y comentarios de algunos de los sitios que fue, empezando (por que no???) en la torre Eiffel.. Mi verdadera historia: estaba con la arrechera más grande del mundo en mi primer dia en Paris, porque un puto cajero se comió mi Mastercard, luego de enterarme que CADIVI solo da 400 dolares en efectivo mensuales por cajero... Caminando para no morirme de un infarto, me vi de frente con la susodicha, más grande que el coño, y decidí que si eso no era una señal que coño lo sería!!!!... me acerqué a las patas (como una plaza) y me enfrenté a una cola de 817419392193812321321 personas (sin contar los japoneses que eran como 837423848234 más) con un estimado de 2 horas para agarar el ascensor que te lleva a la cima por la módica suma de 15 euros... Veo que en otra de las patas hay una taquilla (donde no hay nadie) y pregunto: era para subir a pie por las escaleras, por 3 euros!!!!! Ya supondrán lo que viene: subí a pie!!!!!!!!!!... no llegas al tope, pero igual es carteluo ir por el interior de la masa de acero y tornillos, con vistas impresionantes de Paris. Mi recomendación: lleven zapatos cómodos y suban a pie!!! NO COMAN ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS RESTAURANTES DE LA TORRE!!!!!!!! Yo compré un perro caliente + refresco (porque necesitaba saber si mi visa aún servía, recuerden que acababa de perder mi Mastercard) y me costó 15 euros... pero ver que aún podía contar con una tarjeta no tiene precio!!!!!
para detalles del ícono parisino: www.tour-eiffel.fr
las fotos: tomas de la famosa torre, y vistas de Paris desde ésta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño pana Ricardo esa logística parisina si que me gustó, del carajo esa estrctura metálica

Anónimo dijo...

Ricardo excelente estas fotos y de pronto te esta resultando muy bien tanta habladera de paja..

PebbLes dijo...

Hola Ricardo! como sabrás soy fan de tu blog, y me cago demasiado de la risa con tus post. Sabes que estoy planeando lanzarme un Eurotrip en enero, tentativamente aunque aún no he escogido definitivamente la fecha, tengo una prima en madrid y voy a llegar a su casa inicialmente y ahí comienza la aventura. Queria pedirte como favor que me ayudaras, a lo que puedas, darme consejo, decirme como cuanto Euros necesito un estimado, recomendarme algunos hostales, me inscribi en couchsurfing a ver que tal, mi nombre es Libia (libia21). Si te da ladilla lo entiendo perfectamente jeje, pero para que seas mejor que Valentina Quintero TIENES QUE AYUDAAARME jaja, porque casi que me lanzo en este viaje por tus post sobre europa (un poco de drama para aderezar el comentario jeje). Bueno mi correo es Libiamsk21@hotmail.com.

Gracias de antemano.

=)