sábado, agosto 12, 2006

Ricky´s Eurotour 2006: Museo de Cera


La propia Whoopie Woldberg

La pana Bris con Robin Williams


Desde Pulp Fiction había querido conocer a Samuel Jackson y Travolta

Robbie Williams, más grande que la reina de Inglaterra!


Xavier, directo de los X-Men!!!


Coño como ingeniero era imperdonable olvidar a Einstein

are you experienced? Jimi Hendrix


Hace cuatro años (2202) estuve en Inglaterra estudiando Inglés, y de varias veces que fui a Londres, nunca, absolutamente nunca, se me ocurrió ir al Madame Tussaud's Wax Museum, la cadena de museos de cera más grande del mundo... Por qué nunca pense en ir? porque hay muchas cosas que se pueden hacer con 25 libras (como 50 dólares!!!!!!!!!!!, dígase 100 lucrecias)
En esta oportunidad estaba en Londres con una amiga venezolana, y decidimos que aunque caro era buena idea ir (verdad Bris???)... Llegamos tempranísimo (apenas abren, tipo 9) para evitar las oleadas de turistas y poder ver de cerca a los famosos... La primero que hice fue preguntar a alguien del personal sobre el precio tan alto (fue lo más caro que pagué en toda europa) y me dijo que el mantenimiento es muy alto: El cuento es que las figuras están ahi, para ser tocadas y manoseadas, y que se dañan mucho (por ejemplo la peluca de John Travolta la cambian cada 15 dias)... De verdad es bien fino, pero no se si tan fino como para justificar 50 dólares... Entramos a un show de "la cámara del terror" del cual tuvimos que salirnos porque a Bris le estaba dando un infarto (ciertamente demasiado fuerte, con cadáveres en bolsas plásticas que se movían y actores persiguiéndote... gracias Bris por ser la excusa perfecta para salir de esa mierda!!!!)
Si lo suyo va de cultura pop, no se pelan un programa en E!, y tienen un fetiche raro por las velas (?) este museo de 50 dólares es para Uds!!!!!!!
no se por qué, pero mientras más oscura la piel del famoso queda más fina la estatua y más real... will smith era impresionante, pero maddona se veía medio rara...
si quieren ver virtualmente entre las estrellas de cera vayan a www.madame-tussauds.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Riqui.... esta muy bueno lo del museo de cera, me gusto mucho pero tengo una inquietud? hace cuatro años era el 2202??????

Ricardo dijo...

Coño no perdonan nada.. jejeje... en efecto hace cuatro años era el 2002...

Anónimo dijo...

ya le estaran hacineod u lugar a chavez para cuando le caigan a piedras en el 23 de enero