lunes, agosto 07, 2006

Logística Playera... ¿En Maturín?



















Si, yo se que estamos a casi 200 kilómetros de la costa más cercana a Maturín, pero eso no fue impedimento para que en esta ciudad se realizará la rumba playera más extrema y alcohólica del año... Comprar una casa es una bendición que no debe ser tomada a la ligera, y que además hay que celebrarse por todo lo alto... y si además hay un cumpleaños de por medio, la cosa esta hecha!!! Los panas Miguel y Ma. Antonieta, feliz matrimonio de este estado, celebraron justamente eso el pasado Viernes 04 de Agosto, pues además de inaugurar oficialmente su casa (y cuando digo inaugurar es de vómito incluido, no diré de quien porque no quiero que se arreche Miguel), Antonia estaba de cumpleaños... Y como estos panas de Puerto la Cruz estarán nostálgicos por el mar, decidieron lanzar la rumbita playera... Yo me anoté con un look más bien hawaiano, con una camisita de 25 lucas que conseguín en graffiti, y unas putas chancletas del coño, que al dia siguiente me dejaron una ampolla brutal entre el dedo gordo y el que le sigue del pie derecho... Pero es que bailar con la parrandita como 15 horas no estuvo fácil!!!
La parrandita bien cool, es mas les hago publicidad aqui y la recomiendo ampliamente (0416-2998767, 0291-6441334, Víctor Raul Benítez)...
Ambiente 100% playero, piscina, velas, palmeras y tragos con sombrillita incluidos...
Algunas fotos del evento están publicadas, y los efectos finales se ven reflajados en la última foto... Ok, aparace Ma. Gabriela de ejemplo, pero ciertamente quizás ella era la que estaba en mejor estado!!!
Aprovecho para dar feliz cumpleaños a mis panas que también cumplieron años ese 4 de agosto: Jeison y Eliseé...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A MI AMIGO RICARDO POR LA PUBLICIDAD PATROCINADA... NO ESTABA BORRA... O ALGO PARECIDO, LO QUE PASA ES QUE NO SOY FOTOGÉNICA...

Anónimo dijo...

ELLA DICE QUE NO ESTABA BORRACHA PERO LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS!!

Anónimo dijo...

ESTE FLACO MIGUEL COMO QUE SE ESTABA METIENDO SU VAINITA

Anónimo dijo...

La cumpleañera Antonieta esta bien buena me gustaria conocerla si puedes enviame su tlf pero a el esposo el tal miguel hay que borrarlo del mapa no cuadra con ella aparte tiene que comer para estar un poquito al nivel de ella, pobrecito !

Anónimo dijo...

Sabes? serían buenas... las fotos al final de las fiestas de los Salazar - Mayol todas terminan en el jacuzzi.

Anónimo dijo...

hola pana, quien quiera que seas... soy de maturín, mas oriental que la empanada de cazón.. y por circunstancias de la vida ahora vivo en maracay. Viendo lo que creaste recordé tanta vaina que eche yo en mi tierra, que me sentí más cerca.. de pana y todo gracias por tomar en cuenta esos lugares. Cualquier vaina: heavynany7@hotmail.com... Daniela.