miércoles, septiembre 23, 2015

6ta Media Maratón 21 km Automercados Plaza's

Por 5ta vez en las 6 ediciones de esta Media Maratón este servidor dijo presente, para completar sin traumas ni agonías los 21 km 97 metros que te llevan a un nivel superior cuando de corredores y correlones se trata.

A mi me gusta de manera especial este evento, que hice en sus primeras dos ediciciones en el 2010 y 2011 (pueden ver detalles haciendo click en el año!) luego no se por qué en el 2012 no corri, pero ya con esta edición tengo tres consecutivas, 2013, 2014 y 2015 (nuevamente hacen click en el año para que vean lo joven que estaba hahaha).

Los que me conocen saben que soy un corredor de naturaleza social, que salgo a correr cuando me provoca, si me provoca mejor irme a una tasca a tomarme un ron pues también cuenta como entrenamiento... La verdad es que aunque a veces me abandone un pelín, a la larga siempre tengo la necesidad de salir a correr, precisamente por la staisfacción que me da saber que, en condiciones no tan buenas, puedo forzar a mi cuerpo a completar 21 km sin mayores problemas... Eso es lo que yo llamo poder!!!

Este año cruce la meta en 1 hora, 51 minutos, 18 segundos, lo que me permitió ubicarme en la posición 469 de cerca de 4000 corredores, así que nada mal para mi la verdad.

Como siempre el evento super bien organizado, ninguna queja de mi parte con la hidratación, manejo del tráfico, logística a la llegada... Todo satisfactorio...

Mientras espero la edición 2016, le dejo unas fotos!!!!






2 comentarios:

Tirana dijo...

Bueno Ricardo, y no podías poner unas fotos tuyas en el evento en vez de en tu casa??? jajajajaaj
Un abrazo y felicidades!
Ruth

JHONNY RODRIGUEZ dijo...

Lo felicito amigo, tanto por sus logros físicos como por su dote para escribir de manera jovial y muy acertada....