domingo, mayo 25, 2014

Media Maratón de Valencia, 21 km!

Recién llego a mi casa con el espíritu en alto (pero el cuerpo un poco deteriorado!) luego de completar el día de hoy la Media Maratón de Valencia, donde cerca de 1500 corredores patearon el asfalto de la capital carabobeña.

Organizado de manera fantástica por el Club de Corredores Carabobo Runners, el evento arribó a su tercer año y convocó a atletas en los 21 km y 10 km, arrancando a las 6 de la mañana para evitar el maravilloso sol valenciano que puede ser super fuerte avanzada la mañana... Ya era suficiente la ruta con montones de subidas matadoras!

Yo participé en los 21 km, e iba con un plan de hacer alrededor de 1 hora, 50 minutos, pues de verdad no he estado entrenando demasiado y apostaba más a la "memoria" y experiencia que mis piernas podrían tener... Por el kilómetro 9 me alcanzaron los "pacers" de 1 hora, 45 minutos del club de Triatlón 3-VAL, y de ese punto decidí tratar de seguir con ellos... De verdad que esos panas me arrastaron hasta la meta, no me dejaron bajar el ritmo y pues me catapultaron hasta el fantástico tiempo de 1 HORA, 42 MINUTOS, 37 SEGUNDOS, uno de mis mejores registros! Llegué 182/950 corredores en los 21 km.


El día de la búsqueda del material...



de nuevo durante la búsqueda del material, con mi camisa oficial del evento (que no usé para correr, en unos 21 km no es momento de estar estrenando ropa! prefiero usar uno de mis franelas viejas pero que ya están domadas y amansadas)


debí haberle puedto AREPACONTODO ahora que lo pienso...


minutos antes de la salida...


esta foto no salió donde la quería hehehehe (de verdad que la aplicación de blogger móvil deja mucho que desear!) pero igual les muestro como me quedó una uña luego de la carrera, seguro que se me cae :-( cosas que nos pasan a los atletas de alta competencia!



con mi medalla! de verdad que tremendo tiempo para mi!


pana corredor Jose + un servidor...

4 comentarios:

eryed2@hotmail.com dijo...

Que bueno amigo! Me encanta q mejoraras tu tiempo, es un gran logro! Mis felicitaciones y un fuerte abrazo! Aca en Maracaibo hubo de 10 km en el paseo del Lago, este fin de semana.

isa loscher dijo...

Conoooooo 1:42!!!!!! Que buenooooo...

Este año hago las vegas otra vez pero los 42!!!!!!

Anónimo dijo...

Coño no esta nada facil esa uña negra feisimaaaa

miguelina montaño dijo...

Buen esfuerzo lo de tu competencia. Espero hayas salvado tu uña del pie.
No se si serás el mismo que dio información sobre el Hotel Aguas(no)termales de San Juan de Los Morros. Es bueno saberlo, también creí eran termales(calientes).Debo ir pronto a San Juan y consideré ese hotel. Gracias