domingo, septiembre 15, 2013

21K Media Maratón Plaza's 2013 - Resultados

Es oficial: 21 km, la Gran Media Maratón es mi distancia, la que saca lo mejor de mi, me exige pero no me revienta, me da sin quitarme años de vida, me motiva y no desespera... Nuestra relación es maravillosa, y llegó para quedarse!!!

Hoy Domingo se celebró la 4ta edición de los 21K Media Maratón Plaza's 2013, y por cuarto año consecutivo los buenos amigos de Automercados Plaza se lucieron con la organización... La ruta es relajada, hidratación adecuada, bonita la franela, se aprecian los regalitos de los patrocinantes... Y ese detalle de la "Feria de la Pasta" el día de la búsqueda del material, donde te dan un platico de pasta con bastante queso parmesano de verdad se gana mi corazón... Siempre me quejo con esas salidas a las 6am, porque complica la llegada al punto de partida, pero bueno hay que reconocer que a esa hora es más placentero correr...

Yo hice un buen tiempo, de verdad lo que sea por debajo de 1 hora, 45 minutos en esta distancia es fantástico para mí... Lo mejor fue como me sentí, relajado, disfrutando al máximo la ruta, sin mayor presión que correr... Estos son los resultados (pueden buscar los suyos haciendo click AQUI):

Mi tiempo: 
1 hora, 42 min, 22 segundos
Posición General:
188 / 2500 corredores inscritos
Posición Categoría (Sub-Master, 30-39 años): 
55 / 450 corredores inscritos

Algunos fotos, un abrazo a todos!!!!!!!!!!!


sábado, día de la búsqueda de material...  

vacilándome mi pastica en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes 

4:50 am, listo para salir de mi casa... 

Celebración a la Rafael Nadal!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tiempo! Felicitaciones

Anónimo dijo...

Coño no y que no estabas entrenando casi puro paro pa matarla despues jajaja

Anónimo dijo...

LA HIDRATACION ESTUVO PESIMA PARA LOS QUE IBAMOS ATRAS, YO HICE 2 HORAS 23 MINUTOS Y DEL KM 14 NO VI CASI AGUA, UNA FALLA IMPERDONABLE DE ORGANIZACION QUE CAPAZ NO AFECTA A LOS QUE VAN ALANTE PERO SI A LA GRAN MAYORIA DE LOS CORREDORES

Aura Lina Marquez dijo...

Hola, yo hice 2 horas con 13. Fui la 41 en mi rama y alcancé Gatorade de milagro en el KM 19 al terminar el puente de las Mercedes, pero en efecto del 16 al 19 KM no dieron ni agua. Falla grave a las 7:30 am con ese calor que estaba pegando en la Río.

Anónimo dijo...

COÑO EXCELENTE TIEMPO PARA 21 KILOMETROS YO NI EN MOTO ME LANZO ESA DISTACIA =)