viernes, junio 28, 2013

+300.000 !!!!!!!

El día de hoy 28 de Junio del 2013, este humilde, siempre bien intencionado, no siempre bien logrado blog, alcanzó la cifra de 300.000 visitas!!!! Para otros pudiera no ser mucho, pero yo aprecio de verdad cuando una persona se toma el tiempo de leer lo que sea que yo tengo que contar, así sea para odiarme... Porque ciertamente no se puede agradar a todo el mundo, y si bien la mayoría aprecia lo que escribo y el desacertado sentido del humor que uso, están aquellos, igual de especiales para mí, que lo odian pero aún así siguen revisando!

A todos la verdad mil gracias por dedicarme unos minutos de su vida, si logré arrancarles una sonrisa en algún momento, o ponerles en la mente alguna idea que no tenían, entonces me siento satisfecho.

El 27 de julio del 2006 escribí por primera vez (pueden ver esa primera publicación haciendo CLICK AQUI igual vuelvo a poner la misma foto que usé ese día, la verdad no tenía tan claro a donde quería esto apuntara) y a estas alturas van 235 artículos (incluyendo este) en casi 7 años... Principalmente turísticos, pero variados, con sitios que he amado y otros que recordaré por diferentes motivos, lugares que marcan y lugares que queman, gente que inspira y otros que respiran... De todo y a todos he tenido la fortuna de encontrarme, y de verdad que no se conocen mejor las personas que viajando, ni se ve mejor el mundo que  a través de los ojos de otros. Con mucha gente he compartido aquí y allá, y de ahí salió mi pseudo-famosa frase "no son los sitios a los que voy lo que me importa, sino la gente que conozco"

Espero poder seguir haciéndolo, y espero seguir compartiéndolo con Uds... Y mientras al menos uno lo lea y se ría, capaz piense "verga este bicho no aprende, bien hecho que le pase eso", o incluso me escriba preguntándome datos sobre algún sitio... Sea lo que hagan, interpreten u opinen de este proyecto, siempre serán parte de él.

Un abrazo a todos, y que la vida nos siga deparando momento (y cyber-momentos!) juntos... Y como siempre digo, si les gusta los invito a que lo digan, y si lo odian pues lo dicen dos veces!!!!!


2006... =D


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente brother, nunca comento pero no pelo una de tus publicaciones. Un abrazo David Isakovich

Anónimo dijo...

SIGUE COMO JHONNY... PERO WRITING Y DRINKING TAMBIEN.. "Sir Jack" Daniel

Anónimo dijo...

Espectacular ricky mil felicitaciones que sigan los viajes y dios te de vida para disfrutarlos
Karla

Anónimo dijo...

felicidades Ric! A mi si me parece un gran logro sobre todo porque el contenido reúne tres características que lo hacen excelente, es muy informativo, es ameno y sobre todo, conciso. Un abrazo desde DF y gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros.

Anónimo dijo...

Gracias Ricardo y éxito en tu proyecto personal, no importa lo que nos estimule a vivir nuevas experiencia, lo importante es encontrarlo y ser consecuente en su práctica.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ricky este es mi blog favorito en el mundo y me divierto mucho es una experiencia increible leerte abrazos, att Estefania de la victoria! =)

Unknown dijo...

Excelente blog pana ricardo, exitos en esto me parece genial, años desde que no nos vemos pero la amistad no se olvida, y suerte, y una gran frase: "Tanto si crees que puedes como que no puedes, tendrás razón." y tu puedes mi pana. Saludos a toda la familia. Dacio

Unknown dijo...

Muy bueno mi amigo, por lo menos soy de esos que se ríe de cualquier vaina, que con buen humor, a mi parecer, allí escribes. Te felicito, se te recuerda y aprecia de muy buena manera

Anónimo dijo...

Que bueno ricardo, mil felicitaciones!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ricardo, 7 años se dicen rápido, pero el esfuerzo y la dedicacion que le haz puesto es para quitarse el sombrero. Que sean siete mas, síguenos mostrando rincones de Venezuela o de lo que te provoque, que me lo paso bien leyendo. Muchos Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Gracias por los relatos viejo, Excelente trabajo realizas al tomarte el tiempo de expresarnos a lo venezolano los tips y anecdotas de tus viajes, los cuales me han servido de gran utilidad a la hora de salir con mi familia a recorrer nuestro hermoso pais. Ellos(mi familia) se rien cuando estamos en el sitio (por ejemplo el torogordo en maturin) les digo esto lo vi en el blog del pana de arepacontodo. Exitos y esperamos los relatos.

Anónimo dijo...

Bien!!!, Ricardo sigue adelante. Felicitaciones!!! yan

Anónimo dijo...

felicitaciones Ricardo, me encanta tu blog no solo por mostrar lugares bellísimos si no por tu forma de relatar tus experiencias que a mi causan mucha risa y además creo yo es uno de los atractivos del blog.
Saludos desde Punto fijo.
Eulimar Arias.

Lestat Le Monk dijo...

Pues no podía dejar de felicitar a este peculiar creador de contenidos. Es un logro bastante interesante, y sumamente merecido. Adelante Ricky, que haremos que llegues al millón muy pronto!!.

Anónimo dijo...

Buenos días. Felicidades por tus 300.000 Ricardo, no se si te llega este
mensaje desde aquí. Te felicito por ese espíritu de difusor de las culturas
y vivencias de las personas comunes que conviven en los lugares que
visitas. Me parece excelente ya que para los que no tenemos oportunidad (O
dinero) de viajar, esta pagina nos distrae, alegra y nos proporciona un
momento diferente de relajamiento al leer tus anécdotas y "Aventuras" que
yo no me atrevería a realizar. Espero que Dios te de Salud y Vida para que
disfrutes esos momentos y nos trasmitas parte de los mismos. Continua con
esta labor que es muy refrescante para nosotros que trabajamos
constantemente.

OS