jueves, julio 27, 2006

Aqui empieza todo!


Obviamente quienes empiecen a leer este blog sabrán quien soy, porque obligaré a mis panitas a que lo hagan... pero como espero que eventualmente alguien en malasia, jusepín o españa lo lea, explico brevemente quien coño soy: soy ricardo, venezolano, 27 años, medio alcohólico, nacido / criado / malcriado / educado / maleducado en Caracas, Venezuela, actualmente vivo en Maturín...
El nombre del blog? Pues porque soy más venezolano que una arepa pelua, o con guayanés, que un cacique con cocacola, que un guiski meniao con el dedo... y como tal quiero mostrarle al mundo las cosas finas de mi pais!!!
Como tengo millones de fotos de sitios a los que he ido en mi pais (y un poquito mas alla!), quiero publicarlas aqui!
Y además como me gusta hablar que jode, pues este es el medio ideal!!!
A partir de hoy publicaré (en principio) fotos tomadas por mi, y luego fotos de mi pais enviadas por mis panitas...
Paz.
Ricardo

14 comentarios:

carlos dijo...

Evidentemente habías tardado mucho en copiarte, sólo 2 horas.

Anónimo dijo...

estoy escuchando algo de bob sinclar pana mio y las fotos fullpapa

Anónimo dijo...

no es anonimo es bigsoto

Anónimo dijo...

no es anonimo es bigsoto

Anónimo dijo...

bigsoto dice estoy rompiendo el asfalto en busca del grial prometido

Anónimo dijo...

Hola mi Riqui!!! Super fino esta idea... me he divertido mucho... pero vale la pena que de diques una sección al pasado y coloques foticos de tus panitas Universitarias... ;)... Cuidate besitos.. se te recuerda... Lore

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, chamo este blog esta buenisimo!!!! Felicitaciones... Te la comiste!! Sigue asi.. se, que eso no sera dificil para ti, por que hablas hasta por los codos!! jaja! Besos.
Nota: Papi (Carlos), no te pongas celoso, tu blog tambien esta buenisimo!
Rosangel

Anónimo dijo...

HOLA RICARDO;
TUS ESPERANZAS HAN HECHO EFECTO Y HAS SIDO VISTO POR LA OTRA PARTE DEL CHARCO.DE ESPAÑA.

TU BLOQ ME PARECE COJONUDO, Y POR LO QUE LEO TIENES MUCHO PALIQUE,NO PARAS DE HABLAR(POR LO QUE ME HAN DICHO).SIGUE ASI, ALGUN DIA ESCRIBIRAS ALGUNA NOVELA. Y TE HARAS FAMOSO.

DE UN AMIGO DE NATHALIA.

Anónimo dijo...

bigsoto dice buen trabajo el mio llego la hora de reeducar el gusto cultural a la poblacion de maturin y hacerles ver que no todo es casabe y cochino frito que comer la sopa hirviendo no es chik ni glam que pedir un tema en la radio no es una complacencia ni pedir una musica de un tal don omar que dicho sea de es uno de los peores regeetoneros la cultura nunca muere man......

Anónimo dijo...

alguna queja al respecto de el comentario de bigsoto dirigirse al administrador chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, que tal? esta pagina me gusta mucho, cada vez que la abro es para reirme, es que definitivamente te equivocaste de profesión.... jajajaja.

Yo tengo algunas foticos por ahí de mi viaje a Italia (El coliseo, La torre de piza, visita a los museos y la bellisima Venecia) si las quieres están a la orden para tu pagina... Claro no estás tu pero podemos hacer un montaje fotográfico.

Saludos (La preñadita)

Anónimo dijo...

La torre de PiZa?????? si quieres escribes pizza... espero que ningún italiano lea ese comentario, qué pena, yo no he ido a Italia como tú, pero tengo la suficiente cultura general como para saber que es Pisa...

La Real Academia

Nathalia dijo...

Ricardo que te puedo decir... este blog es lo máximo... no se compara con ninguno que haya visto antes...no se si es la intención pero el que vea estas fotos y no conozca estos lugares... no dudará ni un segundo en preparar su "próxima logística". Cada vez que lo veo me muero de la risa recordando todos los gratos momentos que he tenido la suerte de compartir con una persona tan especial como tu!
Saludos.

PABELLONX dijo...

VERGA CHAMO COGE CULO TE ESTAN GALANDO DEMASIADAS BOLAS NI QUE FUERAS LAS GRAN VAINA.

PABELLONXXX