lunes, julio 02, 2012

10K por la Simón 2012: Universidad Simón Bolívar + Daniela Kosán

Yo es eso que la ilustre, grande, magnánima, sin igual Universidad Simón Bolívar se iba a quedar fuera de la tendencia "10ksistica" que invade a la capital??? NADA DE ESO... La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB organizaron este evento el día de ayer, para unos 400 corredores, en un circuito espectacular donde muchos acusaron (eeehhhh acusamos la verdad!) castigo por las subidas de la ruta.

Con un grupo de panas atletas nos fuimos para allá, a disfrutar de las instalaciones de la USB (que se Uds. quieren ver en detalle es tan fácil como hacer click AQUI) ... En lo personal fue una vuelta a los tiempos en los que debo estar en los 10K, bajando nuevamente de 45 minutos (no serán los 41min 40seg que llegué a hacer en la pasado pero tampoco la vergüenza de más de 47 minutos en la última carrera jajaja)... Eso me sirvió para llegar quinto en mi categoría (lo vi ayer en el sitio, cuando publicaron los resultados preliminares, ni idea en la general porque a esta hora no se han publicado los resultados oficiales.

El evento fue animado por Daniela Kosán, con quien tuvimos chance de conversar y sacarnos algunas fotos... A Danielita ya la había conocido en la USB, véanla en el 2007 haciendo click AQUI.

Algunas fotos, y como les fue a los panas!


mi papá con Daniela Kosán... el viejo hizo los 10 km, algo así como en 1 hora, 15 minutos


 yo + daniela + papá + rafael

rafael preparándose para la carrera... completó estos difíciles 10K en algo así como hora y media (nuevamente no han publicado los resultados oficiales!)

papá + rafaeñ

yo...

guillermo + bebé + kosán... Guillermo caminó 5 kilómetros del recorrido...

gerardo + papá... el pana gerardo caminó una vuelta de 5 km...

mi sombra...

gerardo + daniela kosán

andrea, una de las jóvenes usbistas organizadoras del evento...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella Daniela, ya no es carajita pero se pone mejor cada día, super riquita

José_G. dijo...

Ricardo, observo con placer que tu uso de técnicas de mercadeo de avanzada para generar tráfico hacia tu blog está funcionando cada vez mejor. Daniela, Flaca, cada día más hermosa, como siempre, Dios te bendiga.
Desde mi silencio,
JG.-

Anónimo dijo...

y se animaron a los 10k nuevamente los muchachos de la vez pasada!! bueniisiimoooo =) bellos espacios de esta casa de estudios seguro la pasaron buenisiimo viste ya bajaste el tiempo como vamos con la dieta tajada?? prpnto vuelves al tiempo =) abrazos GRANDES TODOS ATT:ESTEFANIA DE LA VICTORIA

Anónimo dijo...

QUE RIQUITA ESTA DANIELA