miércoles, mayo 16, 2007

La Kosán y Yo...

Locación: Universidad Simón Bolívar... Un Sábado estaba yo por allá (estoy haciendo un cursillo de Periodismo Deportivo), y la Kosán estaba allá también, en una feria de empleo, como imagen de Bolívar Banco... Más grande que la vida misma (en la primera foto yo estoy montado como en una tarima de unos 15 cm para no verme de medio metro al lado de ella)... Buenísima hasta reventar, simpatiquísima además... Un besote Daniela, espero pienses en mí...




La inolvidable chica Polar tiene hasta su club de fans en internet, con fotos carteluísimas (aunque no más que estas porque aqui salgo yo con ella!)
Saludos!!!!!
pd: Gracias al pana Alejandro que me tomó las fotos y me las envió por correo, porque obviamente Murphy me quiso joder ese día y no tenía mi cámara!

2 comentarios:

PABELLONX dijo...

Chamoe excelente foto. Esta especial esa tipa debe medir como 2 metros

Anónimo dijo...

esa jeva es mucho camisón pa petra