domingo, agosto 09, 2009

15K Green

Hoy, domingo 9 de agosto, se llevó a cabo en Caracas la carrera 15K Green, un evento llamado a crear conciencia ecológica sobre la necesidad de salvar el planeta... bla, bla, bla... lo realmente importante, estimados lectores, es LO BRUTALMENTE BUENO QUE ME ESTOY VOLVIENDO EN ESTOS EVENTOS JUJUJUJUJU...

Por primera vez corrí esta distancia de manera competitiva, y debo reconocer sin miedo a pecar de atorrante, que me sentí super cómodo en todo el recorrido, volé en la distancia sin mayores inconvenientes. Claro está, el mes anterior entrené duramente, corriendo incluso siete días consecutivos, así que no fue que me cayó del cielo el resultado! En esta oportunidad corrí solo (de mi team todos se rajaron, aunque por diferentes "razones" capaz por la distancia), pero coincidí con algunos panas de Maturín que les muestro en las fotos.

El resultado: 1 hora, 08 segundos, 56 segundos, llegando en el puesto 159 de la general... estos resultados son tan buenos que se los muestro ene l tamaño que se merecen, además de otras fotos dele evento.







un servidor

a la llegada: yo + william + esmel + papá (que no corrió)... william y esmel son par de competidores élite, pero que se pongan las pilas que voy por ellos!


william + yo + esmel + luis



yo + medallas

medallas RECICLADAS!!! Me pareció una falta de respeto que no hicieran medallas para este evento, agarraron todas las que le sobraron de los eventos pasados, las pusieron de a tres en una cuerdita y las dieron! Puntos negativos por este punto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ricardo. Por lo q entiendo la carrera era por la ecología, creo que por eso te entregaron medallas de competencias anteriores, para reciclar, es una manera de no afectar el ambiente. pienso q cada medalla equivale a 5km de lo que recorriste...ánimo y sigue así te felicito

Musiclover dijo...

Anónimo, esa es la respuesta más fácil que puedes dar. ¿No crees que pudieron reciclar las medallas que nunca se usaron, a través de la fundición de esos metales? Coincido con Ricardo, fue una falta de respeto que no hicieran medallas. Imagínate cuando quiera mostrarle orgullosamente a mis amigos la medalla obtenida: Valencia Rock. ¡Si yo nunca he corrido en Valencia! Y peor aún la que dice "XVI Circuito de Bicicletas Montañeras" ¡Eso sí es un chiste! Si querían crear cociencia ecológica, debieron entregar unos trípticos sobre cómo conservar el ambiente. Pero lo único que entregaron fue publicidad. ¡Ni un solo folleto con consejos para cuidar el planeta! Definitivamente estamos en un país subdesarrollado, lamentablemente.

El Zap dijo...

Excelente Ricardo ¡¡¡¡, bueno ya veo que tengo que ponerme serio ya que Rocky no volvió a perder ¡¡¡¡ je je je je.
Verdaderamente el otorgar medallas de otros eventos no se lo compro a Hipereventos (me salió en verso sin mucho esfuerzo je je je) y si fué como dice el pana Eddynson pura entrega de publicidad, el objetivo del evento no fue cumplido.
Saludos atletas...

El Zap dijo...

Se me escapó, no voy al Valencia Rock, nos vemos en el Caracas Rock ¡¡¡¡¡

Gunther Stuart dijo...

Tremenda tiempo hermano, yo por mi parte cumpli con el plan de carrera, hacer la carrera en 1:30, 30 min, por cada 5k corridos, de pana que fue muy buena la carrera, sobre todo siendo mi primera vez en la distancia, aunque entiendo tu punto de las medallas, tambien comparto el punto de Eddynson, y la conclusión es que les falto preparación al evento, pienso que se pudo haber hecho mejor trabajo, por otro lado, dijeron que todos los desechos van para el reciclado, porque no aplican esta normativa para todos los eventos? Pienso que sería una manera de contribuir realmente con el planeta, además de bombardear con información de conservación y reciclaje, falta que nos hace, he notado que la gente tiene poca conciencia en este aspecto, podrás ser muy deportista pero si no tienes conciencia conservacionista, tas jodio, lamentablemente no te vi y no pudimos departir un rato, este fin de semana estaré en valencia, espero que el calor sea y la humedad sean condescendientes ese dia, nos vemos en las rutas

Anónimo dijo...

He he he que ratas, se quisieron ahorrar los tres bolos que cuestan esas medallas, es una falta de respeto con los atletas, la próxima vez darán camisas de Barrio Adentro usadas. En fin creo que el tema de la ecología es fino pero al final del día es una competencia deportiva, no una reunión del Green Peace, la gente se mojonea full con estas vainas, la ecología se debe tratar en los colegios, universidades, en la calle impartiendo conciencia, en los eventos deportivos solo se coloca para poder tener mas patrocinantes y darle un motivo fino a la camisita que regalan.

Anónimo dijo...

Felicitaciones ricardo bajando esos minutos y segundo, sin atiborrarse con mucho orbitre...corre 15km y te damos tres medallas.....

Anónimo dijo...

chamoo felicitaciones !! de verdad es muy buen tiempo para 15km wuaooo !! los de las medallas tienes un poco de razon pero reciclan eso es bueno !! la distancia dio un poco de miedo jejej por eso no asistimos esta oportunidad deivi y yo nos quedamos con 10k por ahora jeje !! nos vemos en proximos 10k !! saludos. en estos dias vamos a monagas esperamos verte

Ricardo dijo...

gracias a todos por sus comentarios! por lo de las medallas NO HAY EXCUSAS, se pasaron de miserables jejejejeje... Nos vemos en Caracas Rock!!!!!

Anónimo dijo...

Eddyson pienso que lo de las medallas es algo simbólico, y que ustedes se inscriben en ese tipo de competencia por la salud y estar en forma, un consejo no te inscribas y punto para que no andes llorando como una mamita por una simple medalla, te cuento que casi me haces llorar por tú falta de madurez, de Ricardo se entiende porque él nunca está conforme con nada y a todo le ve un pero. Ejemplo de eso el caso de Chacopata donde ha llevado plomo parejo por mami.
Amigos sigan adelante hacer deporte es hacer patria.

Adriana dijo...

Ricardito, creo que la nota de la carrera era ecologica, por esto supongo lo de las medallas recicladas.....Y en cuanto a tus tiempos estas hecho un "verdugo" jajaja......Chico sera que quedan cupos en Caracas Rock----Yo estoy de un vago, estuve de vacaciones y dure 2 meses sin mover un pie....hace 2 semanas que comenze a entrenar de nuevo...bueno ricardito..un besito...nos vemos

Ricardo dijo...

Adriana!!!
Las inscripciones de Caracas Rock ya abrieron, hasta el 31 de agosto cuesta Bs. 80, despues Bs. 100... Es el 4 de octubre, asi que hay tiempo suficiente para entrenar!

Adriana dijo...

Listo, Ricardito ya me inscribi y estoy corriendo 3 veces a la semana a ver si bajo el tiempo del año pasado. NOS VEMOS EN CARACAS ROCK.

Musiclover dijo...

¡Ja ja ja, cachicamo diciéndole a Morrocoy conchúo! Si escribes como "anónimo" y luego insultas, quién será el mamita? De seguro trabajas para Hipereventos. Yo ya me quejé con ellos en varios correos (una vez prometieron franela al llegar y no cumplieron, en otra carrera no tuve refrigerio), ¡pero nunca responden! El problema está en que ellos están percibiendo una cantidad enorme de dinero producto de las ganancias por publicidad. Así que nos merecemos más, pues sin corredores no habría carreras. Por eso Venezuela está como está: ¡por los conformistas! Pero no hay rencor: ¡paz para todos y sigamos corriendo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tambien la recuerdo con mucha nostalgia y hasta llegue a pensar que se volveria tan popular como cualquiera de las validas gatorade, y creo que hice un tiempo por alli cerquita de 1:08 pero ya que estamos en una de sinceridad tengo que admitir que yo pase roncha y que llegue literalmente muerto...!