martes, julio 01, 2008

Carrera 10 K y Caminata: "DÍa Mundial Lucha Contra el Cancer de Seno"

Como sabiamente dijo mi hermano "el cáncer no tiene color", así que él, mi padre, mi madre y yo nos pusimos nuestras franelas rosadas para participar en este evento, magistralmente organizado por Avon (en serio, la logística fue brutal, el "cotillón" que nos dieron fue histórico!)...



Cerca de 2500 personas participamos en la carrera, y mas de 3500 en la caminata... Bajo una lata de agua de proporciones bíblicas hicimos el recorrido, para el cual yo baje mi tiempo, registrando 53 minutos, 35 segundos, el mejor tiempo que he hecho hasta la fecha!!!! (felicitaciones para mi!)



Algunas fotillos para el recuerdo:





mamá + papá + mario (hermano) + yo




yo (!!!)


yo + hermano




mario + tarima




yo + medalla




foto coleada!: este es el equipo de corredores "uruana narú" (correr, en lengua warao): el zap + yo + will + el doc... Si quieren conocer más expresiones en este dialecto indígena venezolano, hagan click aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tenía el cotillón??

Ricardo dijo...

Amigo (a) anónimo (a)...
El cotillón era un bolso playero negro donde venía la camisa con la que casi todo el mundo (includo yo!) corrió, otra franelita para mujer, una gorra, un "potecito" para agua, una toallita para secarse el sudor, un protector solar, crema para despues del sol, crema humectante para el cuerpo, crema para masages en pies y piernas, una chapa de la lucha contra el cancer, un pin, una pulsera... Super bien, las puras cremas costaban muuuucho más que los Bs. 50 de la inscripción...

Anónimo dijo...

se ven bellos de rosado!
no sabes si este año van a hacer esta carrera?

Ricardo dijo...

gracias por el cumplido amig@ anónimo... Creo que todos los que se pusieron su camisa rosada para apoyar tan noble causa se veían bien... aunque temprano en el año la carrera aparecía en algunos calendarios para diciembre, ahora mismo no hay rastro de la fecha! Apenas me entere lo posteo, si quieres me buscas en el facebook (nombre de usuario arepacontodo) para que estemos en contacto