viernes, septiembre 07, 2007

Take me out to the baaaaaalllll game!!!!!

No puedo creerlo!!! Mañana salgo para Nueva York!!! Y va ser todo sobre beisball.... yeiiiyyyyyyy!!!!!!!

Del 10 al 12 de Septiembre estaré en Shea Stadium, en la serie Mets de Nueva York - Bravos de Atlanta, cumpliendo funciones de periodista (se acuerdan del premio que me gané???)

Luego, del 13 al 15 de Septiembre me pillaré un serie Medias Rojas de Boston - Yankees de Nueva York, en Fenway Park, Boston (el del mounstruo verde!)... esta serie es algo así como el Caracas-Magallanes gringo!

El 18 de Septiembre. de vuelta en Nueva York, tengo una entradilla para un juego Yankees - Orioles, en Yankee Stadium!!!

Y finalmente espero disfrutar otro juego en Philadelphia, el 25 de Septiembre...

Suena bien, verdad?????????

Los dejo con este video, un SUPER RECUERDO de unos de los mejores momentos del beisball venezolano... Despues que los GLORIOSOS Y SUPERIORES LEONES DEL CARACAS se titularon campenos en Venezuela en el 2006, ganado la serie final 4-1 a los Tigres de Aragua (por cierto fui a los últimos dos juegos en el Universitario!!!!!) se disputó la Serie del Caribe en las ciudades de Maracay-Valencia, y en el último juego Venezuela debía ganarle a Dominicana para coronarse campeón... Con el juego empatado vino el famoso fly que le dio en el coco al dominicano, los Leones quedaron CAMPEONES; y por supuesto todos los magallaneros acusaron a Cisneros de comprar la Serie del Caribe... Si fue asi: GRACIAS COMPAÑERO!!!!

Recordar es vivir, demasiado bueno el video (colaboración de José B.)

video

1 comentario:

PABELLONX dijo...

Epale SUERTE por esos lares, no te olvides de mi CAMISA MOSCA, si quieres no le traigas una verga a la gente pero no se te olvide lo mio SALUDOS