martes, julio 17, 2007

Especial Copa América: Puerto Ordaz (11/Julio)

Puerto Ordaz y el estadio Cachamay se la comieron... ahora si que, en suma global, Cachamay se lleva mi premio al mejor estadio de la Copa América, región Oriente!!!!! Hasta Bolívar me empujé desde Maturín, para ver la semifinal Argentina - México (que bolas, venir a perder los manitos para que Argentina pusiera ese papelón contra Brasil en la final... bueeeeeee)... Aquí la cosa es la logística, y yo le doy a la logística 18 puntos. Dejamos el carro en el Centro Comercial Orinokia, y de allí un autobusito hasta el estadio... El acceso más bien fácil, una pequeña colita pero todo muy ordenado. De hecho primer estadio en que no había desorden extremo afuera, lo que impidió a los revendedores hacer su trabajo (casí no identifiqué estos personajes!).
En el techo el estadio tienes como unas lonas blancas (ver fotos), y un juego de luces carteluísimas, que van cambiando y dan al estadio un aspecto camaleónico. 20 puntos por esto!
Por dentro el lugar es full moderno, y me impresionó una hilera de cabinas (me imagino que ultra-VIP, porque no eran de prensa), donde los más poderosos personajes vacilaron el partido... La gente animadísima, y la balanza completamente a favor de los argentinos.
A nosotros nos tocaron unos puestos chimbísimos, así que nos quedamos parados en el pasillo, en el propio medio de la cancha (tremenda vista, forzado para las piernas!)... Guaky paseaba por el estadio con una parrandita, el calipso no faltó en Guayana, y a mi opinión había más gente que puestos! pero en general muy, muy bien... Algunos amigos tuvieron problemas para agarrar los autobuses de regreso, menos mal que nosotros salimos unos minutos antes...
Si están en Puerto Ordaz, vayan y visiten el Cachamay, otro lugar turístico más dentro de los muchos que tiene Bolívar!
Cachamay...

...camaleónico Cachamay!


¡ eu!


el pana Daniel, colaborador especial de arepacontodo en Puerto Ordaz (ciertamente una semana en México nos hace más mexicanos que argentinos!)


...full el Cachamay...
...

por ahi debieron haber estado nuestros puestos


Cachamay rima a Camay, verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien depingita el estadio buenas fotos el mio

Anónimo dijo...

bigsoto dice que ratik me no me pusiste en las fotos

Anónimo dijo...

ESE NEGRO DEL CARAJO QUIEN ES?