martes, julio 03, 2007

Especial Copa América: Maturín 01/Julio



Y por fin llegó al ansiada Copa América a Maturín!!! En una ciudad pequeña donde no suceden muchas cosas, un evento como este genera expectación en todo el mundo... Y es que no es para menos, con el estadio DE MAYOR CAPACIDAD DE VENEZUELA, 52000 personas nos reunimos para disfrutar de los choques Brasil - Chile y México - Ecuador... La atmósfera, la entrega de la gente al espectáculo, la ola impresionante de Maturín, el esceneario más que arrecho... Todo estuvo "de lujo" (como diría alguno de los miles de mexicanos que estaba allí, muchos más por cierto que los brasileños, chilenos o ecuatorianos, una barra super alegre la verdad).


Lastimosamente mi cámara se me dañó en los Médanos de Coro (ver post anterior!), por eso envié a un designado especial (ver última foto), quien registró el evento.


El estadio POR DENTRO es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, comparable con cualquiera de los mejores de este planeta... Por fuera aún esta bastante crudo, y sinceramente espero lo culminen, porque una vez terminado el MONUMENTAL DE MATURIN será una joya de la arquitectura venezolana...


Algunas fotos (como abreboca!), después habrán más, incluidas mis aventiras en los cuartos de final (nuevamente aquí en Maturín), y semifinales en Puerto Ordaz.


LES INVITO A TODOS a disfrutar (si pueden) de un partido de la Copa América... Olvídense un minuto de la desgracia de De Lujo Promociones, vayan al estadio 20 minutos antes, y consigan una entrada con los revendedores (casi al costo, por cierto, las estaban rematando en Maturín antes de los juegos)



entrando al Monumental





los fanáticos mexicanos eran mayoría




... !!! ...




arrancó el juego!






a reventar el Monumental de Maturín


a media máquina el estadio por fuera



enviado especial de arepacontodo para el trabajo fotográfico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo todavía estoy esperando mis entradas para la inauguración en san cristobal, delujopromociones son unos ladrones

PABELLONX dijo...

Epale esta depingita el estadio, quien es ese que aparece en la foto?