martes, julio 03, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡ El Ganador SOY YO !!!!!!!!!!!

Probablemente les comenté que estuve realizando el X CURSO DE ESPECIALIZACION EN PERIODISMO DEPORTIVO, en la Universidad Simón Bolívar (allí fue donde conocí a Daniela Kosán :-)
En este curso se realizó el VII Concurso "Viaje a las Grandes Ligas con los Líderes Maltín Polar", donde el tema central del trabajo fue Luis Sojo... Para no hacer el cuento muy largo YO GANE!!!!!, siendo seleccionado mi trabajo por un jurado ESPECIALIZADO en periodismo deportivo... En total éramos unos 140 personas, y yo creo que se entregaron unos 70 trabajos, pero al resto le gané también (!!!) porque si no compitieron fue su problema, ellos tenían también la oportunidad :-)

Mi trabajo se llamó "Que difícil es ser Luis Sojo", y no lo puedo publicar porque el diario LIDER tiene los derechos por un año (ellos me avisan cuando lo publiquen, y yo les aviso a Uds!!!!)
PREMIO: Viaje a una serie de tres (3) partidos de grandes ligas donde hayan peloteros venezolanos, con pasaje, hotel, viáticos y ACCESO COMO PERIODISTA A LOS JUEGOS!!!!!

Y me lo gané Yo, Yo, Yo, Yo, Yo!!!!

Les adelanto que espero poder ir a New York, a finales de Septiembre... O San Francisco... O los Angeles... Aquí revelo un secreto que creo me sirvió para ganar: Poco a poco averigüe quienes serían los jurados, y leí en Internet varios artículos de ellos, para captar su filosofía y estilo al escribir... Ja! Deje locos a los demás... La planificación siempre aumenta el chance del éxito!!!

No me pondré sentimental, pero lo mejor del curso (además del VIAJE GRATIS!!!) fue la gente increible que conocí y con las que hice amistad, de quienes me tomo el atrevimiento de poner algunas foticos!!!

... !!! ...

los mismos + willie oviedo, a quien pueden ver por TVES en la Copa América


de 140 personas SOLO habíamos dos ingenieros... por cierto chequeen la página de Jorge:

www.albate.com

Ysora + Yo


la nueva celebridad del periodismo deportivo (!!!)

el pana del bolso es el ganador 2006... (Pablo gracias por el apoyo, está seguro que te seguiré ladillando!!!)

el brindis por el fin del curso (para mi más nostalgia que felicidad)

GRACIAS MIS HERMANOS, EL CURSO LO DISFRUTE BRUTALMENTE!!! NOS VEMOS EN EL SEMINARIO LATIONOAMERICANO DE PERIODISMO DEPORTIVO!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
I don't really understand much here but at least I can enjoy you photos :D Great stuff amigo :)
Viva Venezuela :D

Saludos de Islandia!

Anónimo dijo...

siempre fuiste bueno hablando paja, que bueno que alguien te premio por eso

Anónimo dijo...

te felicito briceño, sigue adelante!

PABELLONX dijo...

FELICIDADES traeme algo fino de USA, una camisa de la NBA si vas a New York he he he, le pateaste el culo a todo los periodistas del curso excelente

PABELLONX dijo...

Sorry si alguien es periodista no queria insultarlos. (solo pongo esto para que ricardo no borre mi comentario) FELICIDADES

Anónimo dijo...

Malta con Alcohol dice: por lo que veo tienes la autoestima un poco baja " NUEVA CELEBRIDAD DEL PERIODISMO DEPORTIVO" te felicito excelente.

Anónimo dijo...

ya vi a ese willy oviedo en tves y lo hace horrible, igual que todo ese canalucho (incluido lazaro)... arriba rctv!!!!!!!!!

William Oviedo dijo...

Hey Ricardo, te escribe tu amigo Willie Oviedo. Fue hasta ahora (martes 15 de Enero) cuando he tenido la oportunidad de ver tu pagina, la cual por demas me parece muy interesante, te todo corazon te felicito.

La verdad que la esperiencia de haber estado en el curso de Periodismo Deportivo en la Universidad Simon Bolivar, fue exelente, conoci y aprendi muchas cosas nuevas.

Gracias por tu amistad y que Dios bendiga tu camino hermao, recuerda que nosotros pertenecemos a un grupo nacidos para triunfar y para tener exelentes amigos por todo el mundo.

Fryddmar Alvarez dijo...

Epa hermano, me llamo Fryddmar Alvarez y soy el ganador del concurso de la edicion 2008 (xi curso), el personaje esta vez fue Juan Arango y mi trabajo se llamo el fantasma de Juan, si quieres me mandas tu correo y con gusto te envio una copia y cambiamos los nustros, por cierto me gane un viaje bajo las misma condiciones a Peru a las eliminatorias pre mundialistas, entre la vinotinto y los incas, que conicidencia yo tampoco soy periodista, soy es profesor, Broner decia que esa es la tendencia, la mayoria de la gente que lo ha ganado no son comunicadores sociales, saludos.

Ricardo dijo...

Fryddmar!
No me dejas tu correo, así que no puedo contactarte!!!
Puedes escribirme a ricardosotor@gmail.com

Saludos y Felicitaciones!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Es es el mismo Willy Oviedo de Michael Phelps y Hitler?

Anónimo dijo...

hay esta el animal de Willy Oviedo, que pena viejoooo.....con esa misma cara quedo cuando abrio el libro de historia...brutooooooooooo..........

Unknown dijo...

amigo willie me disculpa no soy perfecta soy una simple bachiller-manicurista: eres periodista? cuidate de no cometer errores ortograficos: esperiencia???? noooooo experiencia.
exelente??? nooooo excelente... no es critica destructiva solo quiero que tomes eso en cuenta... besos