sábado, enero 06, 2007

Boda de Jose y Debora

Se casaron José y Debora!!!!!!!!! Se casaron el Viernes 22 de Diciembre... Algunas fotos, a través de las haré mis siempre oportunos comentarios =)

Antes de la boda: la última comida de soldetero de Jose, la clásica foto de la novia y el espejo (verdad que se ve angelical!?!), su última lavada de dientes de soltero, y finalmente comprando RedBull en el camino a la boda


Por supuesto que como vivimos en Venezuela, la gente de la Notaría llegó con una hora de retraso... Pero fue lo mejor, porque dió chance de algunas foticos: Jose con Sonia (suegra), Jose con Anita (abuela de la novia), Jose con Papa de Deborah, Jose con suegros



Y por fin llego la gente de la noratía, y pudimos proceder con el casorio! Mi mamá y Jose entran caminando a la mesa "casorial" (mami te veias bella!!!), Deborah entra con su padre (por fin!! la pobre estaría muriéndose de los nervios arriba en el apartamento, esperando!), este servidor con Nerea (una de las madrinas), y finalmente mi padre y Sonia (Sonia, también tu estabas muy bella!)


Y ahora no había vuelta atrás... Con una tarde espectacular, un sitio espectacular, una novia espectacular y un novio... bueno como Jose... arrancó el casorio... que ciertamente, y para ser una boda civil, estuvo bien conmovedor (yo creo que la juez se sentía culpable de haber llegado una hora tarde y le puso un extra de cariño :-)



Ahora... sorpresa!!!!!! Jose no esperaba tener que decir unas palabras, y casi se desmaya cuando la juez dijo "ahora... jose... dile a debora lo que sientes con tus propias palabras"... !!!! Jose solto algo como "te divertiras conmigo toda la vida" o algo asi, y todos esperábamos que sacara un conjeo de su traje de mago, pero no sucedió!!!... Debora como que si había pensado en el asunto, por sus emotivas y bellas palabras... Anexo fotos de los dos firmando, para que después no digan que no lo hicieron!


Ahora si... Por fin la novia estab en todas partes... Con familia de nuestro lado, con su abuela paterna, con carolina (la otra madrina), con Mario, conmigo... (la foto de nosotros cuatro no tiene padrote!)


Hey... La novia se merece más fotos, asi que seguimos: Debora y Sonia (de las mejores fotos de todo el evento!), con Martha y Blanca, sentimental e intensa con Nerea...

Ahora el turno del novio y las auto fotos: Jose con Mario, com Mario y yo, con Francisco y Yo, y finalmente él con él

La gente: La mesa que más aplaude, los vecinos de toda la vida, rafael y su señora Madre, Freddy Jose+Rafael+Jenny



Y llegó la hora loca: José y Debora (me encanta esa foto también!), Mario y yo, Nerea+Joselyn+Deomerys+yo y Jose+Martha+Hermano de Carolina


Y siguió la cosa... Hasta la torta, la despedida, el ratón del día siguiente, y la felicidad al ver a un buen tipo y una buena tipa casarse!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonito blog el tuyo, te he votado en los premios de 20 minutos, si lo deseas por favor visita mi blog y si te agrada, me votas en el renglón FICCIÓN.
Gracias, he aquí en enlace:
www.lacoctelera.com/eltioantonio/blog

Anónimo dijo...

jeje. que boda!

Hola, FELICIDADES POR TU BLOG! Te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, LURRETIK ZERURA (http://www.lurretikzerura.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras, como mejor blog de cultura y tendencias o blog personal. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…te he votado ya tambien en los premios de 20 minutos
Un saludo amig@,
Ibon
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/
No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Anónimo dijo...

Epale EPATITOOOOO, excelente reseña de mi boda, salvo que te faltaron algunas palabras para describir lo depinga que soy.
José Ignacio

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!