jueves, noviembre 14, 2013

Bienvenidos a Las Vegas!!! ... El famoso aviso...

Nada dice Las Vegas como el brutalmente conocido aviso de la ciudad.... Bueno capaz la gente dejando su alma, vida, dinero y dignidad en los casinos y bebiendo hasta el agua del florero en la calle dice mas las Vegas que el fulano aviso, pero yo me quedo con este ultimo!

Las Vegas es una ciudad compleja, asi que he decidido compartir con Uds algo sencillo, algunas fotos del anuncio puesto en 1959 y que con su "Welcome to Fabulous Las Vegas" (Bienvenidos a la fabulosa Las Vegas) recibe a todos los visitantes... Me sorprendió la gente haciendo fila de manera organizada para tomarse su respectiva foto... Me sorprendió también que prácticamente nadie se toma una foto en la parte posterior del anuncio, que despide a los visitantes que abandonan la ciudad con un "drive carefully come back soon" (maneje con cuidado y vuelva pronto)

Si bien hay hasta tours que le cobran por llevarlo ahí, es MUY fácil ir solo, son máximo 15 minutos caminando del Hotel Luxor y Mandalay Bay, asi que no hay manera de perderse.

Esta es la primera vez en Mas de 7 años bloggeando que publico mientras viajo, así que me excuso por los errores, todavía estoy dandole la vuelta a la herramienta movil de blogger.com ... Y las fotos no son ni de cerca las mejores, solo las que tome con mi "dispositivo movil"









3 comentarios:

Rocco's dijo...

Super! Pásala bien, luego publica más fotos y tips! Saludos

Anónimo dijo...

Creo que el letrero por atrás es mas raro que un perro azul. Genial yo nunca pensé que había un atrás.

Anónimo dijo...

Tomate un martini escuchando a mi manera de sinatra