jueves, febrero 28, 2013

Maratón CAF 2013

Tarde pero seguro vengo con el evento MAS IMPORTANTE en media y larga distancia que se hace en Venezuela: El Maratón CAF, Caracas 2013. En su tercera edición este evento contó con la participación de más de 8000 corredores (incluido este servidor, igual que en las dos ediciones previas) que disfrutaron la Caracas que deberíamos tener en las distancias de 21 km y 42 km.

No se por qué, pero recientemente he odiado a Caracas... Yo, un tipo históricamente fanático de la ciudad y permisivo con sus aberraciones, que tolera y acepta las particularidades violentas y sin sentido de la capital, entré en un breve período de disgusto, capaz al darme cuenta que la ciudad se salió de control y no parece que le importe a nadie... Y aunque parece que el comentario está fuera de lugar y no guarda relación con este evento deportivo, la razón por la lo traigo es que en este Maratón recobré (espero por largo tiempo) mi fe en Caracas: representa lo que yo quiero y merezco para mi ciudad, un montón de gente que si, en ocasiones nos tropezamos y parecemos no caber, pero siguiendo un objetivo común todo fluye, todo avanza... Todo el mundo trabajando, dando lo mejor de si, sin violencia o discriminación, apoyando al vecino, así fue este Maratón... La esencia viva de lo que podemos ser, pero no somos...

wow!!!! Con eso fuera del sistema les dejo mis tiempos, y es que debo decir que VOLE jajajaja, me sentí muy cómodo durante los 21 km, una verdadera sorpresa considerando que no había entrenado seriamente:

Tiempo: 1 hora, 43 minutos, 44 segundos
Posición General: 377 / 4724 (llegué en el primer 8%)
Posición Categoría: 84 / 952 (llegué en el primer 9%)

Mi padre también se animó a participar, haciendo 10 km (arrancó desde el km 11)... La verdad la organización de este evento como siempre impecable, no se me ocurre nada que no haya estado a la altura... Capaz buscar la manera de involucrar a la gente durante todo el recorrido, eso sería muy especial... Igual un evento que espero hacer en todas las ediciones que pueda!


Bienvenidos!!!

Buscando el material en la feria que hicieron, Hotel Eurobuilding... Cada año crece más este evento pre-maratón, excelente!

Mi padre y yo a la llegada, grande negro!!!!!!!

El pana Carlos, que completó sus PRIMEROS 42 KM!!!! Grande Carlos!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa primo volaste de verdad, el otro año me inscribo, ya me estoy empesando a preparar, saludos, cuidese. Nelson Soto..

Carmelo Sanchez dijo...

Saludos al pana Carlos!.

En la empresa hicimos los 42K pero de la marcha del 27 de febrero :/ fuuUU!

Anónimo dijo...

WUUUUAOOO RICKY POR UN MOMENTO PENSE QUE ODIABAS CARACAS ENSERIO ERES LA PERSONA QUE ME INSPIRA A CREER EN CARACAS!! =) EN NUESTRA MARAVILLOSA CIUDAD OYE QUE GUSTO ME DA LEER ESTAS LINEAS Y VER COMO AVANZAN SUPER RAPIDO EN LOS 42K ME PARECE UN TIEMPO MAGNIFICO Y A BIG SOTO SENCILLAMENTE LO ADMIRO MAS SON UNOS DUROS!!! LE ESTOY AGARRANDO EL GUSTO A ESTO CAPAZ ME APUNTE AL PRÓXIMO AÑO UN FUERTE ABRAZOS PARA USTEDES LOS VEO PRONTO EN UN 10K =) ATT : ESTEFANIA DE LA VICTORIA

Anónimo dijo...

ESTAS COMO VIEJO QUE YA NO HACES 42KM!!!!