lunes, septiembre 24, 2012

Caracas Rock 2012


Espero que el año que viene seamos al menos 30.000!!!!!!! Porque el Caracas Rock 2012 la verdad se lució este año organizando la carrera de calle más grande de Venezuela, no debe ser fácil organizar algo para 20.000 personas y en general todo estuvo excelente... La energía de tanta gente junta, en lo mismo, sufriendo y gozando para alcanzar esos emblemáticos 10Km, es algo que solo se pone mejor mientras más gente participe... Así que Caracas Rock, a meter al menos 30.000 personas para el 2013!!!!!

A estas alturas es repetitivo decir que a Caracas Rock es la carrera más emblemática del país, y la gente lo ha asumido así, al entregarse en cuerpo y alma al evento: los que sufren, los que gozan, los que terminan aunque sea gateando pero terminan, los que lucen la camisa en la meta pero no salen de ahí, los que entrenan y los que no... Todo el mundo vaciló ayer domingo, y esa es la misión!

Yo estoy de vuelta en los buenos tiempos, bajando de 45 minutos cómodamente... Poco a poco retorno a la formad el pasado jajajaja, por ahora estos fueron mis resultados:

Tiempo: 44 minutos, 26 segundos
Posición 453 / 15028 (llegué entre los primeros 500!!!! Y en el primer 3,2% de la carrera...) Aunque a mi me gusta contar a los 20.000 inscritos, porque pienso que igual le gane al que no fue o no llegó a la meta =D 

El comentario general fue que la camisa estaba super especial, la hidratación adecuada y suficiente para ese gentío (incluso un pana que venía en el último 10% me comentaba que había agua y gatorade en todos los puntos de hidratación!!!), el refrigerio bueno, la ruta cómoda, la energía y buena vibra insuperable!

Algunas fotos:

mi padre cronometró 1 hora 12 minutos 24 segundos, ubicándose cómodo en la primera mitad de la carrera...

papá + primo 1 (nelson)

con algunos panas corredores del Estado Monagas!!! Miembros del Club Petrosalud


el popular zap volviendo al ruedo deportivo, con un "honroso" tiempo de 48 minutos 27 segundos...

estefanía de la victoria, diciendo presente en el evento!!! Su 5to Caracas Rock!!!




1 comentario:

El Zap dijo...

Hosnestamente digo que mi meta la cumplí: hacer menos de 50 min ya que no estoy entrenando, pero en realidad tengo que ponerme serio y estar como el pana Soto "bajando de 45 minutos cómodamente" je je je, felicitaciones mi pana, nos vemos en el asfalto ¡¡¡¡