domingo, abril 15, 2012

3ra Carrera Excelsior Gama 10K, 15-04-2012

Por tercer año consecutivo la gente de Excelsior Gama dijo presente en el frenesí atlético caraqueño, al organizar su versión de carrera 10K / caminata 5K para un total de 4000 personas... Usualmente no me inscribo ya en las carreras (ahora prefiero correr por mi cuenta, no estar todos los domingos parándome a las 5y30 am para ir a correr!), pero al ser esta carrera a beneficio de la fundación Doctor Yaso, Payasos de Hospital, decidí que quería colaborar con ellos, pues me parece que quien sea que se pone un traje de payasito y va a los hospitales a sacar una sonrisa a un niño enfermo merece todo mi apoyo! Pueden ver cuando corrí al primera edición de esta carrera AQUI.

Reconocimiento especial para la camisa, tremendo producto Everlast que me servirá para entrenar, no como las franelas chimbas de algodón que dan en otras carreras que no mencionaré para no ofender a nadie (... =======================> CARRERAS DE GATORADE!!!!)... La hidratación buena (aunque siempre es un fastidio cuando ponen Powerade en vez de Gatorade, y aún así me quejo de sus camisas!)

La verdad he estado un poco alejado de la competición (y de los entrenamientos, para ser sincero!), otra razón por la cual decidí inscribirme: luego de estos eventos, me pongo fiebrúo a correr, así que espero a partir de mañana regrese a la senda del bien jajajaja... Y este es un consejo para todos: cuando su mente produzca más excusas para no correr que razones para hacerlo, váyanse a una carrera de esta que es la mejor inyección de voluntad que tendrán.

Confiando en mi histórico rendimiento, pateé la Av. Rio de Janeiro ida y vuelta (buen trazado para bajar los tiempos), cronometrando 44 min, 40 seg (no mi mejor tiempo, pero registro envidiable para más del 90% de los competidores jajajajaja)... A continuación mi posición:

En mi categoría (submaster) 39/495 (llegué dentro del primer 8%)
Rama masculina 147/1764 (llegué dentro del primer 8%)
General 159/2737 (llegué dentro del primer 6%)

Mi padre también corrió los 10K (corrió, nada de caminar los 5K, CORRIO, así que no hay excusas cuerda de vagos para quedarse tirados en el sofá!) en justo menos de 1hora, 10 minutos... GRANDE NEGRO!!!!!!!!!!

Así que esto me sirve de impulso, porque si después de adoptar el último par de meses el estilo de vida que me hizo famoso me pongo en tan buena posición, no joda cuando me ponga a entrenar prepárense que vendré con todo!

No tomé muchas fotos, igual les dejo las tres gráficas! (



 mi papá + yo


 yo + william (pana corredor de Maturín)

un servidor

 mi padre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el arepacontody
Bigsoto

Anónimo dijo...

NO JODA SIN ENTRENAR Y BAJAS DE 45 MIN PERRO ESO DEBE SER EL RON QUE TE MANTIENE CONSERVADO JAAJAJAJAJAJ FELICITACIONES MI PANA POR TREMENDO TIEMPO, A SEGUIR CORRIENDO

crossdraweb dijo...

10 Kms en 45 min... Irrgaaa un cohete en el cu... Felicidades Rick. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones de otro corredor que participó en la carrera. yo hice 49.58...el año que viene espero estar en tu tiempo. Mucha suerte

Anónimo dijo...

que carrera harás de todas las que vienen en los proximos meses?

Anónimo dijo...

que duro tu viejo, excelente!