domingo, enero 10, 2010

El "Atomium" (Bruselas) y yo...

Igual que París tiene su Torre Eiffel, Bruselas tiene su Atomium... Y me atrevo a compararlos en el sentido que ambos representan gigantes estructuras metálicas, sin mucho sentido, a las que te puedes subir, tener una bonita vista de la ciudad, pagar sobreprecio por cualquier cosa que se te ocurra comprar, y además se han convertido en íconos turísticos de sus respectivas ciudades...

No iba a ir hasta Bruselas para dejar de subir, y aprovechar de haceruna pequeña sesión para arepacontodo! Este monumento, que se realizó para un exposición de 1958 y que solo estaría ahi seis meses, es probablemente la atracción número uno de la capital belga, y ustedes pueden ver toda la información oficial haciendo click AQUI... Ahora si lo que quieren es ver unas fotos sin mucho sentido, pero con mucho carácter, pues aquí voy:


el animal en pleno...



es difícil tomar fotos con una cámara normal y este clima... a veces muy oscuras, a veces muy blancas como esta!


nuevamente el animal



Bruselas congelada, desde la esfera superior del Atomium




en los pasillos que conectan desde una esfera a la otra: (1) yo gritando en el atomium, (2) yo con la lengua afuera en el atomium, (3) yo con la boca abierta y la lengua afuera en el atomium, (4) yo serio en el atomium + sir jack daniels en el fondo





(1) yo angustiado en el atomium, (2) yo haciendo pucheros en el atomium, (3) los pasillos tipo star trek del atomium


(1) yo brincando frente al atomium, (2) yo en lo que hubiera sido la mejor foto del viaje si el fotógrafo no hubiera tapado el lente con su guante en la esquina superior derecha... por eso es que confío más en las autofotos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotografías!!! Full diversión al extremo sin limites!!!

Anónimo dijo...

SUENA A LOS PEORES 20 EUROS GASTADOS DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Yo estuve allí cuando estaba chamo, muy bonito al contrario de la anieve , era todo muy verde.... Lufthansa y Air France tenian unas ofertas... suerte :0)