domingo, octubre 25, 2009

Carrera 12,5 km de LOCATEL, 2009

Todavía parcialmente deshidratado por el sol más malandro que ha hecho en meses, pero entusiasmado por correr por segunda vez la distancia de 12,5 km, escribo mis impresiones de lo que creo ha sido la carrera mejor organizada que he corrido...

Primero lo primero: Aunque a esta hora Locatel todavía no ha publicado los resultados oficiales (pero pendientes que apenas los pongan los publico!), Puedo decirles que baje cómodo de la hora, cronometrando 56 minutos 37 segundos... Mucho mejor que la primera vez que hice 12,5 km en la carrera Hebraica (hacer click AQUI), donde hice 1 hora y 3 minutos... Llegué en la posición 267 de 2835 corredores, así que sigo en el primer 10% de los participantes!!!!!!

Cuando arrancábamos el animador anunciaba que la temperatura era 29 ºC... Cuando pase por el CC Tolón la cosa iba por 32 ºC... Estoy seguro que siguió subiendo por el resto del recorrido... Además el sol fue BRUTAL, no hubo ni un milisegundo de sombra, lo que me hizo tomar líquido en casi cada punto de hidratación... Pero igual me sentí bien!

Me impresionó la dimensión de la logística armanda por Locatel: desde un montón de colchones inflables para los niños, mas fruta e hidratación del que la gente se podía tomar, una feria de la salud con más de 20 stands de distintos proveedores, una tarima para el cierre musical... Mucho público, muchos atletas, mucha buena vibra la verdad...


yo antes de la salida, echándole un ojo a la tarima


... !!! ...


mi papá (que no corrió, por eso no tiene derecho a aparecer en las fotos jejejejeje) + yo

el cielo azul, malvado, destructor, que nos acompañó durante todo el recorrido


naranjas, cambur, patilla, piña, melón...

yo, ligeramente quemado, medianamente deshidratado, brutalmente cansado, pero matador de esa distancia =)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones ricky!!!!!

Anónimo dijo...

todo estuvo muy bien organizado por locatel,, pero yo que participe en la caminata y lo hecho en años anteriores. Lo que no gusto fue la salida 9am, el sol estaba inclemente para esa hora. deberia ser mas temprano. como otros años a las 8am.se obervaban madre con sus bebes y otros con sus mascotas, sumamente agotados, pero era el calor...por los demas felicitaciones!

Anónimo dijo...

Pana, los tiempos los puedes ver en http://www.timing-chip.com/pages/busqueda.asp?id=311
Hiciste 00:56:34.20 Felicitaciones !!

Anónimo dijo...

HOLA!ES CIERTO EXCELENTE LOGISTICA QUE DIFERENCIA A LA CARRERA BANCO PROVINCIAL DONDE NOS TILDABAN EL NUMERO DESPUES DEL TROZO DE PATILLA PARA QUE NO SE TE OCURRIERA REPETIR,ENTIENDO QUE ES GRATIS PERO ESTAMOS HABLANDO DEL "1ER.BANCO DEL PAIS" NO DEL KIOSCO DE LA ESQUINA....PARA MEJORAS:LA FERIA DE LOCATEL FUE UN DESASTRES SALIO LA CAMINATA Y LA MAYORIA DE LA GENTE NO CAMINO PORQUE ESTABAN EN LA MEGACOLA..SIN HABLAR DE LO TARDE DE LA SALIDA DE LA CAMINATA, QUIEN IBA A ESTAR ESPERANDO AL ESCUADRO.....SI LO PEDIAMOS ERA UN COLCHON............

psacevedo dijo...

Ricardo! no logras mantener la lengua dentro! sea porque hablas o porque la llevas colgando de corbata! Felicitaciones por esos esfuerzos!

psacevedo dijo...

Ricardo! no logras mantener la lengua dentro! sea porque hablas o porque la llevas colgando de corbata! Felicitaciones por esos esfuerzos!

Anónimo dijo...

ricky nuevamente mis felicitaciones por ese carisma que te caracteriza y la impecable manera de redaccion tan deportiva periodistica que tienes !! te quiero un abrazo que continues llenandote de exitos tu amiga estefania !!

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!! me alegra saber de ti...como siempre te la comes con tus
reportajes, que siempre los leo pero no te hago comentario en la pág.
porque siempre me sale un error..
Bueno espero sigas bien!!..Saluditos.
Marianyela

Anónimo dijo...

el sol estuvo matador, la verdad esa carrera tendria que haber salido a las 7am, media hora hubiera ahorrado un pcoo de sol... y la caminata a las 9am fue una locura, la gente se moria del calor
gustavo

Adriana dijo...

Loco....Buen tiempo....nos vemos en la nike....un besito

osisukyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osisukyn dijo...

La verdad el calor estuvo en otra órbita. Normalmente me hidrato pasado de la mitad de la carrera pero en esta tuve que pasar por todos los puntos.