miércoles, abril 08, 2009

Proximamente: Contra-atacando al Imperio...

Lo mejor y nunca antes visto de la última gira de arepacontodo por el Imperio: vacilando desde Atlanta, Cleveland, Nashville y Memphis... Desde la casa de Elvis Presley, hasta el lugar donde nació Marin Luther King... Aqui en arepacontodo les tenemos todos los detalles de esas cuatro fantásticas ciudades del norteño e imperialista país...

Proximamente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIJO EL IMPERIO TE TIENE LOCO

PebbLes dijo...

Estoy esperaaando!

Ricardo dijo...

mi rubia y efervescente Pebbles... se ha tardado porque tenía demasiadas fotos y fue difícil seleccionarlas! Pero ya arregle y monté las fotos, a más tardar el miércoles eso está listo!

un beso y mil gracias por el apoyo =)

Anónimo dijo...

Como dijiste.?pero si lo odiaste dímelo dos veces =)
Bueno aqui va!
Basura ,Basura..
No puedo esperar el dia que chavez acabe con basura como tu ..que lo que eres es un gran hipocrita viviendo la vida como la gente del que tu llamas inperio ..mientras en Venezuela todos estamos comiendonos un cable..y tienes los cojones de hablar del "imperio".ven y quedate aqui los 365 dias pa' que sientas lo que tu "presidente rojo" esta haciendo ..ha.. y dentro de poco ni la internet vas ha tener para poner estas mariconerias tuyas.
Hasta Nunca,malparido.

Ricardo dijo...

gracias amigo por tan acalorado comentario... dudo que yo sea el objetivo principal del presi, como para que acabe conmigo =) de hecho, creo que poca gente a contribuido a este pais como yo!
te mando un abrazo revolucionario