lunes, noviembre 10, 2008

Carrera "Energía Satelital 2008", 10 km, Caracas

Después de tanta carrera de 10 km realizada en los últimos doce meses, en esta última aprendí de la manera dura lo siguiente: si uno no corre ni un metro dos semanas antes de la carrera y además uno se cae a curda en el estadio de baseball la noche antes de la carrera, la probabilidad de que te vaya medio mal es altísima =)

¡Y eso mismo fue lo que pasó! Bueno más o menos...
Esta vez volví a convencer a mis hermanos que se anotaran (para la caminata de 5 km), y a un pana (10K), y todos participamos en la Carrera "Energía Satelital 2008", evento organizado por el estatal petrolera PDVSA para celebrar la puesta en órbita del satélite Simón Bolívar... La inscripción era gratis, y te daban una franela roja para usar en el evento (que a diferencia de otras carreras no era de algodón, sino de buen material para correr).

Salimos desde la Av. Libertador, frente al edificio de PDVSA La Campiña... De ahí hasta Mariperez, bajamos buscando la Av. Bolívar la cual abordamos hasta el Centro Simón Bolívar, donde dimos la vuelta. La verdad fue un bonito escenario, ver la usualmente caótica avenida llena de corredores (mas de 3000), con un sol espectacular (e inclemente), y con pura buena vibra deportiva.

Nuevamente la empresa responsable del evento dio como hidratación Powerade, y nuevamente digo que es de lo más malo que la ha pasado a la humanidad =)

Mi tiempo fue de 54 minutos 25 segundos, peor que los menos de 51 minutos de la carrera anterior, pero mejor que mi promedio... Pero durante todo el recorrido me sentí super deshidratado, supongo que la parranda de cervezas que me tomé en el estadio la noche anterior fueron responsables de eso! Mis hermanos caminaron (también afectados por los excesos del alcohol) los 5 km, el pana Daniel hizo lo propio en los 10K, y con esfuerzo (y sufrimiento!) culminó la distancia por primera vez... Las fotos para el recuerdo:





el team corredor de esta oportunidad

el team corredor + mi papá (personal de apoyo), quien continua en franca recuperación de su pierna, y cuya regreso a la competición se espera para el 2009




mi look ochentoso, que pretendo poner de moda en estas carreras... jejejejejejejejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de bolas roja rojita tenia q ser la kmisa en esa carrera chavista

Anónimo dijo...

mi amor es urgente que te cortes el pelo te queda horrible ese peinado

Anónimo dijo...

MALTA CON ALCOHOL: POR DIOS URGENTE QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON EL PELO DE RIKI NOS VA A MATAR A TODOS TE PARECES COMO EL PANA CHARLE MATA DE LA ROCHELA SERA O NO SERA..... CORTATE ESAS MECHAS

Anónimo dijo...

MALTA CON ALCOHOL: POR DIOS URGENTE QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON EL PELO DE RIKI NOS VA A MATAR A TODOS TE PARECES COMO EL PANA CHARLE MATA DE LA ROCHELA SERA O NO SERA..... CORTATE ESAS MECHAS

Anónimo dijo...

Mi Pana estas como Loco, para salir asi con ese LOOK

morochopunk dijo...

Mi Pana yo corri esa carrera y quiero correrla este ano nuevamente haber me puedes dicir cuando empiecen las incripciones por fa.. De pana siva.. Espero tu respuesta pronto.. Ah el domingo voy a correr la de locatel a ver como me va..

Ricardo dijo...

Pana morochopunk...
la carrera de energia satelital fue un evento particular que organizo PDVSA para celebrar la puesta en el espacio del satelite, pero no un evento anual... este año no se correrá esa carrera, al menos hasta mediados de octubre no habían ni señales...

Yo también voy a la de locatel, si me ves lánzame un zapato o algo!

suerte