lunes, octubre 27, 2008

Carrera Señal 10K de Movilnet...

En esta época donde correr se ha convertido en la última actividad de moda en Caracas, la gente de Movilnet no se iba a quedar por fuera y organizó de manera sorpresiva su propia carrera el domingo 26 de octubre, en la ciudad de Caracas... Como ese fin de semana estaba de gira por la capital de la república me inscribí, casi obligué a mis hermanos a inscribirse, y corrimos todos en este evento.

Yo entrené duro 15 días antes, corriendo casi a diario un promedio de 9km, por lo que no es casualidad que OBTUVE MI MEJOR TIEMPO EN COMPETENCIAS DE 10KM, registrando 50 minutos 28 segundos!!!!!!! Gracias por sus felicitaciones =) !!!!! Aún cuando después alguien comentaba que el recorrido estaba como mocho, y que faltaban unos 300 metros, eso es meramente anecdótico, lo que queda para la historia son mis 50 minutos 28 segundos!!!!

La ruta estuvo bien buena saliendo desde el CC El Recreo y llegando hasta la entrada de Los Próceres, con la presencia del majestuoso estadio de beisball de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS en el recorrido... La logística aceptable, aunque la hidratación era pura agua (nada de gatorade =)... Al final todos con nuestras medallas, felices de haber corrido por nosotros mismos! Las fotos para el recuerdo:


tempranito, antes de salir a la carrera: yo + mario (hermano 1) + jose (hermano 2)

yo (con look ochentoso especial para la ocasión!) + jose (hermano 2)+ mario (hermano 1)... los brothers hicieron los 5 km, yo hice los 10km... perras pónganse las pilas que para la próxima son 10 sin excusas =)



a la entrada del "corral" para la salida, un servidor...




mario (hermano 1) + jose (hermano 2) + papá (personal de apoyo) + yo... mi papá, usual competidor, está fuera de acción por lesión pero se espera su regreso para el 2009!!!!

lo mejor de estas carreras son las medallas de participación!!!!!!!!!!!!!!

jose (hermano 2)


mario (hermano 1)

yo


3 comentarios:

RoRRo dijo...

Epa Ricardo, efectivamente, todo el mundo dice que la ruta estaba como chucuta...mis panas dicen que midieron 9.5 con el GPS...todos los que conozco -- incluyéndome -- hicimos nuestros mejores tiempos...

...pero igual lo que vale es lo que dice el reloj!!!!

Los vi antes de la salida, pero no me dió chance de acercarme a saludar...será para la próxima...

rorro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quede enamorada de ese look, pareces una gallina piroca....

Anónimo dijo...

gallina piroca? yo diria pajaro loco... horrible ese pelo