Si Uds. no han visto la serie Seinfeld, y ni siquiera saben de que les hablo, pues este post definitivamente no es para Uds. Además de ser una de las tres mejores series cómicas de todos los tiempos (muchos dicen que la mejor, yo la pongo en mi top 3!), ha generado íconos en la cultura popular televisiva.
Una vez en Nueva York, antes de siquiera pensar en ir a La Estatua de La Libertad, o a Brooklyn, antes de hacer absolutamente nada, el primer sitio que visité fue un negocio ubicado en la esquina de la Av. Brooklyn y la Calle 112, donde se encuentra "El Restaurant de Tom". Además de ser un restaurancito de precios más bien solidarios y cuestionable decoración, es la fachada que se ve en la serie cada vez que Jerry, Elaine, Kramer y/o George están comiendo en la cafetería.
Este sitio en Manhattan es SOLO la fachada, la parte de adentro de la cafetería es en realidad otro sitio en Los Angeles... Si bien el sitio se llama Tom's restaurant, por cuestiones de derechos en la serie solo se ve la parte que dice "Restaurant" (probablemente en cada capítulo!).
Parada obligada en Nueva York para fanáticos a muerte de la serie.
...me sentí medio tonto parado aquí, pues aunque mi guía decía que mucha gente va a este sitio, la verdad es que no había más nadie turisteando por aquí!
2 comentarios:
HE HE HE HE , esta bien fina esa foto y de verdad creo que esa sería es la número uno, de segundo pondria "casado con hijos" y de tercero "ALF" VALE SALUDOS LACRIN
seinfeld rules, la mejor serie de la historia sin lugar a dudas
Publicar un comentario