viernes, diciembre 01, 2006

Los Ricky links: google.com.ve

No crean que estoy descubriendo el agua tibia hablándoles de google... entiendo que todos (o casi todos!) conocen y usan este buscador... La razón por la cual me lanzo este link es porque:
¡¡¡¡¡¡¡YA AREPA CON TODO SALE EN GOOGLE!!!!!!!!
Muy fácil: buscan "arepa con todo" (entre comillas, si no obviamente salen 18345794570194 páginas), y BOOM, allí estamos nosotros, en la primera hoja de la búsqueda...
¿Cómo se hace esto, aparecer en las búsquedas?... Pues ni se paga, ni se puede enviar un correo a google para que te incluyan, sencillamente ellos tienen motores de búsqueda de todas las páginas nuevas, y dependiendo si la página tiene alguna actividad o no las van incorporando... Así de fácil!
Aún no salimos en yahoo! (los degenerados!), pero es solo cuestión de tiempo...!!!
Así que cuando quieran recomendarle la página a alguien, y no se acuerden de la dirección, sencillamente díganle que me busque en google...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE TE FELICITO!! VAS CAMINO A LA FAMA, DICIENDO LO QUE MEJOR SE TE OCURRA.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Estimado autor:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.