Recién llego a mi casa con el espíritu en alto (pero el cuerpo un poco deteriorado!) luego de completar el día de hoy la Media Maratón de Valencia, donde cerca de 1500 corredores patearon el asfalto de la capital carabobeña.
Organizado de manera fantástica por el Club de Corredores Carabobo Runners, el evento arribó a su tercer año y convocó a atletas en los 21 km y 10 km, arrancando a las 6 de la mañana para evitar el maravilloso sol valenciano que puede ser super fuerte avanzada la mañana... Ya era suficiente la ruta con montones de subidas matadoras!
Yo participé en los 21 km, e iba con un plan de hacer alrededor de 1 hora, 50 minutos, pues de verdad no he estado entrenando demasiado y apostaba más a la "memoria" y experiencia que mis piernas podrían tener... Por el kilómetro 9 me alcanzaron los "pacers" de 1 hora, 45 minutos del club de Triatlón 3-VAL, y de ese punto decidí tratar de seguir con ellos... De verdad que esos panas me arrastaron hasta la meta, no me dejaron bajar el ritmo y pues me catapultaron hasta el fantástico tiempo de 1 HORA, 42 MINUTOS, 37 SEGUNDOS, uno de mis mejores registros! Llegué 182/950 corredores en los 21 km.
de nuevo durante la búsqueda del material, con mi camisa oficial del evento (que no usé para correr, en unos 21 km no es momento de estar estrenando ropa! prefiero usar uno de mis franelas viejas pero que ya están domadas y amansadas)
esta foto no salió donde la quería hehehehe (de verdad que la aplicación de blogger móvil deja mucho que desear!) pero igual les muestro como me quedó una uña luego de la carrera, seguro que se me cae :-( cosas que nos pasan a los atletas de alta competencia!