jueves, noviembre 23, 2017

Carrera Gatorade Caracas Rock 2017... Mi OCTAVA participación!!!


Por muy cierto que sea el abandono total al que he enviado a este blog (desahogo creativo por más de una década), eso no quiere decir que no voy a tomarme el tiempo de escribir algo sobre esta carrera, de lejos la más popular y de mayor participación en Venezuela.

Luego de la mediática (y melodramática) suspensión del Maratón CAF 2018 y la suspensión (sin anuncio ni dolientes) de las Media Maratón de Plaza's y Movistar llegó con retraso el anuncio del Caracas Rock 2018, luego que ya la mayoría pensábamos correría igual suerte que otros eventos en el país... Así que por OCTAVA VEZ en mi atropellada carrera atlética hahahhaa participé en este evento, como lo hice en las ediciones de 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 (pueden hacer click en cualquiera de los años para que vean como lucíamos por esa epoca hahahaha)

Sin embargo tarde pero seguro, con un más mes de retraso (típicamente se hacía el primer domingo de octubre, ahora llegó en novimebre!) llegó el día donde 15mil corredores decidimos salir un rato a disfrutar Caracas de una manera raramente posible: amigable, colaboradora, apacible... 15 mil corredores es ciertamente una disminución del pico de 25mil que llegó a tener esta carrera, pero igual les digo es UN GENTÍO!!!

Este año nosotros fuimos bastante más temprano que en el pasado, y fue fantástico porque a la hora que bajábamos de Chacaito a Las Mercedes subían manadas de muchachos proveniente de las discotecas en Las Mercedes, que se esperan que abran el metro para regresar a sus casas a las 6 am hahahhaha... Lo que me encantó de esa situación es ver como dos grupos en principio diferentes, los que a las 6 am están listos para correr y los que a esa misma hora apestan a ron y diversión pueden coexistir, sin drama ni violencia, en el mismo espacio... muestra absoluta que mientras respetemos nuestras diferencias en Caracas cabemos todos... tenemos que hacerlo...

Como siempre, el evento magistralmente bien organizado por Hipereventos, ya a estas alturas tienen todo bajo control para la ruta... La camisa de este año me gustó bastante, ya me verán por ahi en las tascas capitalinas usándola hahahhahaha... 

Porque al final escribo esto para en 30 años leerlo y reirme a carcajadas, pongo mi tiempo y un mensaje para mi yo del futuro: Ricardo viejo, deja la flojera y sal a correr que hace 30 años lo hacías, lento pero seguro hahahahaha... Los 10 km los "volé" en 47 minutos, 39 segundos!!!!

Algunas fotos también!!!

 
el popular negro Soto + yo + José Manuel... Temprano en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, antes de la salida...


casi igualita a la foto anteior hahahah pero en otro orden: josé manuel + yo + el popular Negro Soto...


ya en el corral de salida, con el pana Zapata, quien está de vuelta a sus mejores registros bajando cómodo de los 43 minutos (!!!!) Grande Zapata!!!!


La llegada, con nuestras medallas de participación: josé manuel (mordiendo la medalla) + yo (sin morder la medalla) + el popular Negro Soto (tampoco muerde la medalla hahahah)


 
 foto solo para recordarles que mientras Uds. se tiran en el sofá a comer y no hacer nada, el Negro Soto le echa un camión de bolas a sus carreras... ya este año el es de la máxima categoría Master, donde solo los más duros y constantes pueden participar... Grande Negro!!!!!



 ahora si yo mordiendo medalla hahahhahaha

 combo de la oficina: yo + César / Bárbara / Camilo + Miguel+ Nathaly / José Manuel... Nathaly y César también corrieron, ambos completando los 10 km con tranquilidad y alegría hahahahhaha

 porque al final la clave de la vida es mantener un equilibrio perfecto, en la tarde hicimos la celebración post-carrera en una concurrida tasca capitalina en Sabana Grande hahahhaha... Nada como un poco de ron con coca cola para recuperar el desgaste y relajar los músculos hahahhahaha... en la foto: yo + José Manuel + Bárbara + César + La Cherry + Mario + el Negro Soto + la Negra Soto + Miguel alías "mi negrito" + Nathaly


No hay comentarios.: