jueves, octubre 29, 2020

Raro, muy raro...

Hoy fue un día raro, muy raro… Lo cual es mucho decir al compararlo con los días raros, muy raros, que he tenido estos últimos meses… Inicialmente eran dolorosos, aplastantes, paralizantes, con niveles de dolor nunca antes sospechados; hoy siguen siendo todo eso y más, pero se les suma lo de ser días raros, muy raros…

Raro como un futuro distópico que no hace sentido, raros como un perro azul en un mundo a blanco y negro… Que no hacen sentido, que no tienen explicación, raros, muy raros…

Que no es algo necesariamente malo la verdad, es algo raro, muy raro, pero no más malo de lo que ya era…

Hoy estuve con gente imprescindible en mi vida… Gente necesaria, querida, amada y fundamental… Gente con la que en un universo paralelo tendría solo gozo infinito… Pero no en estos días raros, muy raros… Y no es culpa de ellos, es algo absoluta y completamente personal, porque soy un tipo raro, muy raro… Ellos son gente relevante, muy relevante, gente única y maravillosa... Espero que también raros...

Un tipo raro, tan raro, que después de pasar una velada realmente maravillosa llega a su casa a llorar hasta asfixiarse… Un tipo raro, tan raro, que la realidad le da cachetadas infinitas de presente, a quien la realidad castiga de manera vil, penetrante, mal intencionada y venenosa… Lo que la realidad no sabe es que yo soy un tipo raro, tan raro, que todo eso capaz no me mate…

A veces pienso que siempre viví en una realidad rara, muy rara, improbable en ocasiones… Que me permitió la felicidad infinita, irrestricta, perfecta y (yo pensaba) duradera… Y capaz la realidad si es así, así de rara, muy rara, solo que mutó a una nueva forma que me toca descubrir… Espero que suceda, estoy dispuesto a que suceda… 

No se si decir que estoy mejor... Estoy tranquilo, en eso podemos coincidir... Mejor es una palabra fuerte, que la gente tan rara como yo no la dice de manera ligera... Creo que me quedo con tranquilo en vez de mejor, nunca ha sido mi intención malbaratar el significado de las palabras...

Mientras sigo en mi mundo raro, muy raro, tratando de hacer lo mejor que puedo… Todo esto me ha enseñado a ser más compasivo, inclusivo, tolerante… A ser más raro, muy raro, siempre raro, que no me mate lo que se siente mortal, que no me hiera lo que es hiriente, que no me normalice lo normal… Que siempre pueda ser raro, muy raro, para siempre raro… 

Raro pero apreciado... Más raro pero relevante... Siempre raro pero con propósito... Como espero sean estos días raros, más raros, siempre raros...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi raro preferido! Te quiero rarísimo!

Unknown dijo...

Te amo mi raro, muy raro, siempre raro...

Unknown dijo...

Tan raro, yo estuve presente. Que sucedan los dias raros para vivirlos y volverte a leer

Anónimo dijo...

No importa ser raro, muy raro, siempre raro...