domingo, agosto 13, 2006

Reunión Familiar de Madrugada






















¿ Qué pasa si llegas a tu casa casi a las cuatro de la mañana, con tu hermano menor, justo cuando tus padres están también llegando de una fiesta, además despiertas atorrantemente a tu hermano mayor, añades horas de consumo excesivo y autodestructivo de ron, y sacas una cámara? ¡¡¡Fotos como estas!!!!
Felicitaciones a Jose Ignacio por su arte de pasar de casi desmayado a poner las caras más absurdas, enfermizas y divertidas de la madrugada caraqueña!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta..por q siempre con la lengua afuera?? cual es el tripeo?

Ricardo dijo...

pues siempre me he hecho la misma pregunta, y no tengo la menor idea por que coño saco la lengua para la foto...

PABELLONX dijo...

Sip soy yo again, al carajo que dice lo de la lengua, es un CABRON quien le pregunto, he h ehe he eh eheh eheh, y con lo de mi foto así soy yo un amor de cosas bellas.

PABELLONX