Para muchos llegar al final del camino vale la pena por el objetivo que espera, siendo éste la medida única del disfrute alcanzado… Para mí el camino transitado y el suelo pisado son la verdadera recompensa del esfuerzo y la dedicación entregada, y lo que sea que espera al final es solo un bono extra, que en mi experiencia nunca se equipara con las visiones reservadas solo a aquellos que se atreven a apreciar la belleza, la desgracia, la riqueza y la miseria del camino transitado y el suelo pisado.
Por algún motivo que no entiendo pero agradezco, he descubierto lo que el suelo que piso por donde voy tiene para ofrecerme y como este explica, como testigo silente, como una ciudad vive y como sus ciudadanos conviven. Es por eso que hoy quiero compartir algunas fotos de (que más!) pisos del mundo, pisos que en mi opinión reflejan una faceta de sus hogares que no puede ser vista en ninguna otra parte…
En Curitiba, Brasil, la vida transcurre tranquila, aunque tuve la impresión de que es una ciudad que se debate sobre si su condición de una ciudad moderna y pujante puede coexistir con el carnestolendo estereotipo brasileño.
El Parque Trianon, ubicado en el centro de Sao Paolo, Brasil, es un raro medio de escape en una ciudad que en ocasiones puede ser abrumante. Los más de 20 millones de paulistas parecen estar representados en el piso de este parque, unidos, formando algo maravilloso entre todos, pero siempre respetando las diferencias del otro.
Rio de Janeiro, Brasil es una ciudad obviamente bella, donde no hay que esforzarse mucho para encontrar una foto perfecta, siempre impresionante, nunca aburrida, siempre multicolor, como el piso del Palacio de Tiradantes.
Hay pisos de pisos, y luego está la nieve en el piso!!! Bruselas, Bélgica, esperó mi llegada para blanquear sus pisos, y hacerme pagar las consecuencias de no tener los zapatos apropiadamente impermeables… En cualquier caso la nieve es lo máximo… pero por un máximo de una semana… Bruselas en cambio no tiene límites de tiempo
Hay pisos de pisos, luego está la nieve en el piso, y por último ya no está la nieve en el piso! París, Francia, también blanqueó sus pisos para mí, pero el encanto se acabó cuando la nieve se empezó a derretir, y lo que era blanco y perfecto se convirtió en marrón porquería y resbaladizo…
Barranquilla, Colombia, donde ni la lluvia más inclemente logra aplacar el ánimo y el carisma de su gente…
Santa Marta, Colombia… Marròn como el auto-denominado mejor cafè del mundo
Sobre este piso honran, en Santa Marta, Colombia, al Libertador Simòn Bolìvar… En
Very nice..... Yo voy hacer un reportaje de posetas, tambien tienen muchas fasetas y tienen una historia que contar.....
ResponderBorrarPABELLONX
QUE VAINA MAS LOCA...
ResponderBorrarme parece muy lindo logico y muy tu !! tienes razon cuando vamos a la meta tenemos que tomar en cuenta el suelo =) tkm att estefania de la victoria
ResponderBorrarDiablos Ricky MUN!!! Ni por el carrizo colocas una fotito del suelo que más pisaste!!! PIAMO LAB... Lamento recordarte ese pasado...pero es parte de ti...
ResponderBorrar