En el sector La Caranta de Pampatar hay un bar / discoteca / lounge / etc que se llama Beach Bar, popular entre la gente joven que cambia el alma por un local a la orilla de la playa, con tragos servicio estandar y precios elevados... El cuento no es ese, sino que esa playa que no debe tener más de 100 metros de costa es espectacular, y en el día Uds. pueden acercarse y disfrutar del mar caribeño sin tener que calarse los gentíos característicos de la isla en temporada (al menos que eso es lo que estén buscando!!!)
Paran su carro arriba en la calle, frente a la entrada del Hotel Flamingo (Calle El Cristo), y ahí pues bajan las escaleras hasta la playa... Hay servicios de toldos y sillas, en total no deben haber más de 8-10 toldos disponibles!!! Nosotros fuimos un Jueves Santo, saturados del resto de las playas donde no cabía un cristiano más, y fue sorprendente conseguir este espacio de relax... No venden nada (al menos cuando fuimos!!!) pero igual en Pampatar hay montones de lugares para comprer la bebida refrescante de su preferencia... Tampoco encontrarán los vendedores ambulantes de rompe colchón, vuelve a la vida, pescado frito o los populares huevitos de codorniz de Playa Parguito, así que tomen sus precauciones y lleven algo para picar, miren que el mar de hambre!!!
100% recomendado, un buen cambio al resto de las concurridas playas en Margarita... Capaz un buen plan es acercarse temprano a Pampatar, visitan el Castillo San Carlos de Borromeo (para detalles hacer click AQUI) y luego pasan el resto del día en la Playa, para rematar con un almuerzo tardío en algunos de los restaurantes especiales de la zona (recomendados El Fondeadero y Juana La Loca)... Buen plan, verdad????
un servidor...
Buena Semana Santa =D
los días anteriores estuvimos en Playa Parguito y El Yaque, con gente en cada milímetro de arena disponible... Miren como estana "la playa de Beach Bar" el Jueves Santo, una maravilla!!! En esta foto se ve la mitad de la playa...
Al fondo las instalaciones de Beach Bar...
la sombra de un servidor...
Hay como 10 sombrillas en toda la playa, no caben más!!!
Bueno si, después de todo el día en la playa tomando bebidas hidratantes me pareció una buena idea tomarme un millón de fotos con el pobre tiburón de Beach Bar!!!
ERES MI BLOGGERO FAVORITO EN LA VIDA ATT: ESTEFANIA
ResponderBorrar