La verdad eso de mini-bululú se refiere a unas 10 personas tomando fotos afuera de la tienda, y dos o tres dispuestos a pagar el popular autógrafo. La cosa funciona así: desde hace ya años, Pete Rose redondea la quincena firmando autógrafos, y no es sorprendente que un ludópata lo haga en Las Vegas. En la tienda hay diversos artículos listos para que los compres y Pete estampe su autógrafo, desde pelotas / fotografías a 75 dólares, bates a 120 dólares, camisas a 350 dólares... Si además del autógrafo quieres el certificado de autencidad, numerado y firmado claro por él mismo, pues ese son 25 dólares más... Pero en mi opinión los 75 dólares por su foto en el uniforme de los Leones del Caracas (detalles más abajo!) + 25 dólares por el certificado de autenticidad son una tremenda inversión, la cual reposa en mi convicción que el perdón por parte del Salón de la Fama llegará más temprano que tarde, así que tendré el autógrafo del mayor hiteador de la historia de las Grandes Ligas, miembro además del Salón de la Fama!!!
Antes de ponerles algunos numeritos de Pete, debo dar mis impresiones de él, basados en los 5 minutos que pudimos conversar.... Es que con la compra del autógrafo, te sientas con él, te tomas fotos, conversas temas prefabricados y que lo hacen ven cansado y mayor... De verdad hasta triste uno pudiera sentirse por él, al ver a uno de los mejores peloteros de la historia firma cosas a gente que no quiere... Pero al final del día es Las Vegas, y mi trago de 15 dólares había hecho ya su efecto, y en vez de triste me sentí BRUTALMENTE FELIZ QUE HABÍA CONOCIDO A PETE ROSE, Y QUE ADEMÁS ME FIRMÓ UNA FOTO DE ÉL EN EL UNIFORME DE MI EQUIPO FAVORITO!!!
Pete Rose es el jugador con más hits en la historia de la Grandes Ligas (4256), eso en más de 14mil turnos al bate (líder también)... Un jugador pertenece al Salón de la Fama se involucró en apuestas, siendo acusado de apostar contra / a favor de su equipo... Luego de tremenda batalla legal, él y las Grandes Ligas llegaron a un "acuerdo": estos últimos abandonarían los cargos y dejarían la peleadera, él aceptaba permanecer para siempre exiliado del mundo profesional de la pelota, incluido el Salón de la Fama.
En la temporada 1964-1965 Pete jugó segunda base con los Leones del Caracas... En 44 juegos bateó .351 con 5 jonrones, siendo de verdad un privilegio tenerlo en nuestra liga... Y un privilegio aún mayor tenerlo en mi pared con su uniforme del Caracas, en la foto que él mismo me firmó (ver fotos anexas!!!!)
Para mi el perdón llegará, sobre todo en tiempos de records que apestan a esteroides y marcas hechas sobre bases de drogas mágicas jonroneras... Eventualmente debe reconocerse a un jugador que dio palo por años, y que bueno si, se equivocó, pero igual nada que no se perdone... Yo te perdono Pete!!!!
la foto que Pete me firmó!
yo + Pete!!! Apretón de manos con King Pete!!!!
yo + Pete
yo + Pete
yo + Pete
yo + Pete
yo + Pete
yo + Pete