Por eso, uno por uno, mis impresiones de estos recintos, empezando por la casa de los Mets de Nueva York... Probablemente este sea el estadio que más quiero, ya que con mi pase de periodista (producto del premio que gane!) tenia acceso a casi todo el parque: terreno de juego, palco de prensa, etc, etc, etc.
En general hay una buena vista desde casi cualquier parte.
La pizarra es ESPECTACULAR y entretiene a la gente durante todo el juego, con juegos, "camara de besos", canciones, etc, etc, etc. Las tiendas deportivas dentro del estadio son las mejores que vi!, la feria de comida no está nada mal. Entre innings hacen concursos con el público, donde la gente gana premios sencillos, que mantiene super entretenida la cosa. Está la clásica "Kissing Cam" (Cámara de besos), y al ritmo de "I´ve got you Babe" las parejas se besan según van apareciendo en la pizarra del estadio (si, como aquel capítulo de los Simpsons!)
Me pareció super divertido que a cada jugador lo anuncian con una canción... ASí a Carlos Beltrán lo recibe un merengue, Paul Lo Duca entra al ritmo de "we will rock you", José Reyes perrea con un regueatton, etc... José Reyes además tiene el segmento "Clases de Español con José Reyes", donde graba en el público a los gringos diciendo una frase en español que él les enseña... super divertido!
Este estadio se gana mi premio a "mejor logística y entretenimiento durante el juego", además llegar hasta allí es todo un espectáculo, tomando la línea 7 del metro de Nueva York (que va aérea) hasta Queens, donde está el Shea Stadium.
Cuando cantaron "Take me out to the ball Game" en el 7mo inning, debo confesar que lágrimas brotaron de mis ojos... lágrimas de alegría y emoción =)
Para el 2009 los Mets estrenarán estadio (justo enfrente de Shea), así que me alegra haberlo visitado.
http://newyork.mets.mlb.com/nym/ballpark/index.jsp
la vista desde el palco de prensa... mi sitio era el de "Tokio Shimbun Newspaper"...ese fue el puesto que me asignaron los Mets!
mi clásica cena de Shea Stadium: "foot long" hotdog (perro caliente de un pie de largo) + souvenir soda (que incluye el vaso de recuerdo) + papas brutalmente grasientas...