viernes, febrero 27, 2009

Arepa Bikini: Cuyagua, Carnavales 2009

Después del éxito incomparable de la primera edición de Arepa Bikini desde Chirere (hacer click AQUI para revivir esa emoción!), era imperdonable dejar pasar la oportunidad de mi visita sorpresa a Cuyagua en estos Carnavales, para reeditar lo que hasta ahora se ha convertido en lo más buscado de Arepa Con Todo... Sin más preámbulos los dejos con algunas fotos desde Cuyagua (incluidos los bikinis), y después de las fotos mis impresiones desordenadas y casi siempre sin sentido de este viajecito inolvidable y recomendable





(1) El clásico anuncio, (2) mi clásica sombra, (3) la clásica palmera cuyagüense, (4) la playa

aquí vamos: debo decirles que en comparación con Chirere, la fauna costeña en Cuyagua no tenía el mismo nivel, supongo que las niñas lindas pasan sus carnavales en otra parte... Igual se hizo el mejor esfuerzo...


....ven de que les hablo?




esta amiga salvo el día, con sus poses playeras para la cámara de arepacontodo


gracias amiga, por darnos un par de buenas fotos...



el desfile en la playa fue frecuente... pero este fue todo el material con un standard mínimo de calidad que pudimos recolectar


la playa temprano en la mañana
nuestra logística iba desde antorchas para demarcar nuestro territorio (les explico después de las fotos), hasta nuestras carpas (abajo), que hacían vidas junto a las carpas de otro millón de personas

con la comida dimos palo: mientras los vecinos comían pan con mantequilla o "espaguete" con atún, nosotros dimos castigo a punta de parrilla... buajajajajajaja

diferentes etapas de mi curda en Cuyagua: (1)mmmmm, tomo otro trago o no???, (2) ok, si me lo tomo, (3) eeeehhhhhhhhhhh, otro trago por favor!!!!!, (4) aaaaaa, me quiero moriiiiiiiir!!!!

los panitas: (1) mario (hermano 1), (2) roberto "chevy chase", (3) francisco "chispita", (4) rascael me rasco, alias rafaélico



el río, arriba del pueblo (ver recomendaciones despues de las fotos), yo + yo

lo que yo llamo: autoretrato con antenitas de vinil y look guerrero


yo con look guerrero + mario (hermano 1) con antenitas de vinil

Lo que aprendí después de visitar Cuyagua por primera vez:

  • Si quieren ir a descansar y relajarse a la playa, Cuyagua no es lo suyo (al menos en temporada)... Parece que la gente hace turnos para rumbear y joder, están los que rumbean de día y los que se paran tipo 2 am para empezar a vacilar... Tengan la seguridad que las 24 horas del día habrá alguien haciendo escándalo y jodiendo =)
  • Para estos carnavales 2009 parece que vendían un CD con sólo dos canciones que la gente ponía repetidamente de manera histérica: Rakim Y Ken-Y ft Ivy Queen- Te Regalo Amores y Carita Bonita... Supongo que cada temporada tiene sus canciones!
  • Acampar en la playa es siempre ronchoso, pero si van preparados como lo hizo mario (hermano 1) la cosa es más cartelúa! De carne en parrilla, a curda hasta morir! 20 puntos para su capacidad organizativa!
  • Una vez se instalen, demarquen su territorio playero, con cabulla o algo así... de otra forma (en temporada alta) cuando se levanten en la mañana tendrán 40 millones de carpas rodeándolos!
  • Cuyagua es la Amsterdam playera venezolana, con todos los excesos que este icónico calificativo implica =)
  • La playa es espectacular, el mar brutalmente picado, la brisa que hizo fue criminal... De día el sol te desbarata la vida (a las 7 am, hay que salirse de la carpa que se convierte en un horno microondas), y en la noche la cosa se pone fría (super recomendable llevar un suéter)
  • El río desemboca en la playa, un gentío se baña ahi... PERO si suben hasta el pueblo, y de ahi buscan hacia el río (pregúntenle a cualquiera por "los pozos", verán el mismo río pero super transparante y limpio... Mientras mas suban (a pie) mejor la cosa! Aunque la gente es floja, así que con que pasen los primeros grupos de gente tendrán el río para ustedes solo (por esos lados es apropiado para defecar.... no se escandalicen que todos defecamos, no???)
  • En la playa hay donde comer, donde tomar, donde comprar... Pero recuerden que todo colapsa en temporada alta!
  • Este viaje me hizo sentir como de 17 años buajajajajaja, porque me fue en carrito por puesto desde la Bandera =) y llegar playero en metro hasta mi casa fue todo un vistazo del pasado! Y es que la verdad prefiero así que ir manejando, la vía del Henry Pitier es brutalmente peligrosa, creo que es más fácil hacerla a pie (como de hecho ya lo hice =====> AQUI)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mEJOR T HUBIERAS IDO A PANTLETA EN LA GUAIRA ESOS CULOS ESTAN TERRIBLES

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajajaja! terribles y todo pero al final deben funcionar igualiiiiiiiiiiiito que los que están riquiquísimos jajajajajajajaja y quién sabe si mejor!!!!!! Igual, pa' unas fotos de Cuyagua bikini reconozco que no son de lo mejorcito!!!!

Carla Mariela dijo...

Dios mío en qué cabeza cuerda cabe ir a Cuyagua en temporada? Horror de horrores... yo ni loca voy para allá en temporada o fin de semana porque se sufren todos esos males que tu señalas... aunque, debo reconocer, que en fin de semana la tortura disminuye con creces (y probablemente conseguirás más chicas lindas que en temporada alta). Palabra de chica linda, jejeje que modesta.

Los pozos de Cuyagua son una maravilla, que bueno que te los disfrutaste. Es algo que me trae buenos recuerdos, igual que esa playa... y si te vas en día de semana te garantizo relax (claro si tu pretensión no es andar dandote chapuzones en la playa).

La vía hasta Cata y Ocumare es una panza, no sé por qué dices que es peligrosa jejeje... ahora la vía de Cuyagua merece mis respetos, en realidad yo NO la manejo bajo ninguna circunstancia, así que te certifico lo difícil que es... como dice un amigo mío que sí la maneja (y es quien me lleva ahora) esa vía es lo que separa a los niños de los hombres jejeje...

Un besote!

Anónimo dijo...

mejor pones mas fotos de ti que ksi no te ves en las cuarenta que pusiste. mas culos y menos ricardo ya

Ricardo dijo...

estimados amigos anónimos:

anónimo que no te gustan los culos: lamento que no estén a la altura de tus standares, compra playboy o urbe bikini entonces =)

anónimo que cree que puse muchas fotos mías: es mi puto blog y pongo 15 millones de fotos mias si me da la regalada gana buajajajajaja

Anónimo dijo...

sip esos culitos estan medio chocados por la vida

Anónimo dijo...

USTEDES SI SON mamaleche yo soy .. de alla .. de cuyagua ..y eso es lo mejor del mundo ok y si hai culos buenos lo que pasa es que no los vieron como por ejemplo mi grupo .. MARAI FERNANDA , CLAUDYa , ANABELI, ASTRID,MERI,YORCARI,YORBELI, LEIDYFER , BRIYITTE,, todas somos de alla y estamos podridas de vuenas .. alla la que asemo..y sienpre partimos cara , ,y no fueron en la nache para el pueblo que sienpre hai culos buenos.. y ponen una miniteca,,, P.H.C

LEIDY. .P.H.C dijo...

USTEDES SI SON mamaleche yo soy .. de alla .. de cuyagua ..y eso es lo mejor del mundo ok y si hai culos buenos lo que pasa es que no los vieron como por ejemplo mi grupo .. MARAI FERNANDA , CLAUDYa , ANABELI, ASTRID,MERI,YORCARI,YORBELI, LEIDYFER , BRIYITTE,, todas somos de alla y estamos podridas de vuenas .. alla la que asemo..y sienpre partimos cara , ,y no fueron en la nache para el pueblo que sienpre hai culos buenos.. y ponen una miniteca,,, P.H.C

Anónimo dijo...

Chamo uds si son Chaborros, dejen la boleta con Cuyagua, acaso quieren convertirlo en un balneario puteao como los de Falcón? Nojoda recuerden la pelicula la Playa!! Era un Paraiso secreto, dejen la boleta!!

Anónimo dijo...

De paso van es a tomarle fotos en el culo a las tipas, no vale chaborreo total, con razón salen puros machos juntos en las fotos!!

Ricardo dijo...

pana anonimo! coincido que es un chaborreo total, pero que te puedo decir más que somos totalmente chaborros!

lo de mantener a cuyagua un "paraiso secreto"... bueno creo que es un poco tarde jajaja

un abrazo y gracias por pasar por la página.

Anónimo dijo...

Mano sera que fuiste en una mala temporada de pana, porque yo que frecuento la playa te puedo decir que los culos de cuyagua en temporada no juegan!

Anónimo dijo...

no men yo lo unico que te digo es que yo no le paro bola a eso mujer es mujer y bueno estaran golpeaditas pero igual sirven men por lo demas muy bueno el blog y el sitio